valenciaga Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 HOLA ME GUSTARIA COMPRAR LA CHAPITA DE S2 LA QUE VA EN LA CALANDRA.SI ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO CONSEGUIR QUE ME AVISE. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 La hay en ebay y en https://sslrelay.com/s74326199.oneandonesho...ndex.shopscriptvagparts yo estoy buscando la trasera de pegar y como esta descatalogada en audi no la sirven y no la encuentro por ningun sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkuet Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 http://cgi.ebay.es/AUDI-S2-GRILLE-BADGE-80...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 YO SE LAS HE QUITADO y detras no llevo nada y en la rejilla una de "QUATTRO" del A6 de mi aita (padre) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 ME VEDES LA DE LA CALANDRA? CUANTO PIDES? UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 ME VEnDES LA DE LA CALANDRA? CUANTO PIDES? UN SALUDO. lo siento, no esta en venta. ademas esta bastante estropeada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 SI ESTA ALGO ESTROPEADA PIDEME MENOS POR ELLA.SI ES POR PONER ALGO EN LA CALANDRA QUE LA DE LOS PRIMEROS COUPE Y LA VEO ALGO SOSA.O SI TIENES ALGUNA DE QUATTRO.GRACIAS. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 (editado) SI ESTA ALGO ESTROPEADA PIDEME MENOS POR ELLA.SI ES POR PONER ALGO EN LA CALANDRAQUE LA DE LOS PRIMEROS COUPE Y LA VEO ALGO SOSA.O SI TIENES ALGUNA DE QUATTRO.GRACIAS. UN SALUDO. ve a un desguace y cogele la chapita con los ebganches de la calandra a cualquier a6 o a4 de los viejos, retocas un poquito y como nueva. Y queda preciosa. no se aprecia muy bien pero... Editado 11 de Septiembre del 2006 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S23B Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo compre las dos, en torno a 40 € cada una. Puedo intentar buscarlas si te interesa. Ponme un correo o telefono de contacto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.