Jump to content

DUDA FINAL Y ME LO PONGO


audia3

Publicaciones recomendadas


EN SERIO QUE NADIE SE LO HA PUESTO? VENGA VA CONTESTARME ALGUNO Y ECHARME ALGUNA MANO....QUE ESTOY PERDIDO, PERO NO TANTO COMO LOS DEL TALLER DE AUDI, ESTOS SI QUE NO SABEN NADA..............

 

 

Chico.... yo no se mucho del tema pero me parece que nada de lo que comentas es posible, además exigiendo una respuesta a gritos dudo mucho que nadie se moleste en contestar..... es sólo un consejo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy exigiendo una respuesta a gritos, ni mucho menos, si alguien se ha sentido ofendido lo siento, no era mi intención. Lo único que pasa es que en cada concesionario de barcelona que he ido me dicen algo diferente, en uno me dicen que es imposible, en otro que si se puede pero en el volante no, en otro que sip, pero que solo se puede poner en el apoyabrazos, luego leyendo por internet he visto que hay uno que te deja ver hasta las canciones, pero el tio de la tienda no tiene ni idea, por lo que al final me he desesperado porque soy muy quiquismiquis para lo de los nombres de las canciones, le doy quizás demasiada importancia, y montarme algo que luego no me va a gustar....pues no me apetece mucho, además en dos concesionarios del mismo dueño me cobran diferentes, en uno 200 y enotro 350, lo podeis creer?

 

Siento si he ofendido a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.