aliennet Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 El precio "base" de cuando me compre el mio eran casi 36.000 €, que con el descuento y los extras que le puse de techo, cuero-alcantara, reposabrazos y pintura metalizada, se me kedo en esos 36000 €, asi que este me parece un buen precio, el tema esta en si le pones esos asientos RS4 que son una pasada, los probe en el curso del RS4 y sujetan muy bien, ahora bien abria que verlo en un viaje largo a ver si son igual de comodos. Y por otro lado en el RS4 las plazas de atras son algo mas habitalbes que en el S3, pero viendo desde atras hacia adelante se notaba como que ibas un poco encerrado, eso en un 3 puertas tiene que dar una sensación de mas agobio para las personas que vayan atras, pero bien pensado quien va a ir detras? De todas maneras no creo que hagan mucho descuento, es modelo nuevo y ellos saben que ese coche a pesar del precio habra bastante gente que se lo compre, yo no desde luego, no viene ensanchado jejeje y no kiero un S-Line 1.6i Responder
Esparrall1972 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 equipamiento basico: http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=14831 Se han colado en el cuero. Mas info, desde la pagina de AUDI Nuevo Audi S3 Un saludo Buen culo! Responder
tété Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 he entendido que el haldex estaria bloqueado en 50/50. si es el caso, muy buen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.