isidro Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 hola,alguien sabe si puedo quitar el tis a color en un a4 aleman a gasolina y ponerselo al mio diesel,pero repito SOLO LA PANTALLA TIS no todo el cuadro. gracias isidro Responder
toni_r Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 hola,alguien sabe si puedo quitar el tis a color en un a4 aleman a gasolina y ponerselo al mio diesel,pero repito SOLO LA PANTALLA TIS no todo el cuadro. gracias isidro Madre mia, Isidro. Es que no puedes parar :clap1: :cry1: Creo que lo que planteas no se puede hacer. Aunque más gordas hemos visto en el foro.... S2 Responder
demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 pos creo que no .... a ver que dicen los expertos!! saludos Responder
fokker Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Pos va ser que no machote. El cuadro es electronico y va completo, ademas si cambias el cuadro completo has de cambiar el aforador de combustible, ya que los modelos modernos hacen la lectura al reves y te marcaria deposito vacio y se iria llenando conforme agotas el combustible. Otra es que creo que tienes que configurarlo con el VAG, y ademas en el cuentavueltas te faltaría rango de revoluciones (a no ser que condujeras a lo abuelito :clap1: ). Lo que te digo viene todo en un hilo de un forero que hizo el cambio y puso uno a color, a ver si lo encuentro y te pongo el enlace. Saludos. Responder
isidro Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ok,ponme ese hilo.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.