EGO2000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Es curioso pero cierto. Esta mañana he arrancado mi coche sin problemas pero al poco tiempo me he dado cuenta de que no funcionaban los siguientes elementos: - luces: sólo funcionan las de posición. Las de cruce no lucen al activarlas. - claxon: mudo - intermitentes: no funcionan cuando los activo con la palanca. Si activo la señalización de emergencia, entoces sí que lucen los 4. - ventilador: no funciona aunque el compresor del aire sí. Entrando en la info del climatizador, en el canal 1 me da el siguiente error: 18.3 ¿Podeis decirme qué le está pasando a mi coche? ¿es grave? Responder
Elhue Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Que tal. El error en el clima no creo que tenga mucho que ver con lo que te ha pasado. 18.3 Fresh air blower voltage, sporadic Yo empezaría por mirar los fusibles. Tiene pinta de eso Saludossss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.