timramos Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Buenas, tengo pedido un nuevo TT y ayer me dijeron que entra en producción para el 15 de octubre y me lo entregarian el 15 de noviembre, cuando me dijeron que entraria en produccion en Septiembre, alguien que tambien que tenga prerreserva sabe algo sobre la fecha de entrega??? Responder
Fry Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ¿Cuando hiciste la reserva? Y has hecho alguna modificacion de equipamiento posterior? S2 Responder
timramos Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ¿Cuando hiciste la reserva? Y has hecho alguna modificacion de equipamiento posterior? S2 Creo recordar que hice la reserva a principios de Junio si, alguna modificacion hice, pero me dijeron que a partir de seiptiembre no se podian hacer porque entraba en producción, y estoy esperando a que me digan algo... Responder
davd Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Le has metido el Isofix?, que equipamiento has puesto, es un 2.0?. Segun el equipamiento se puede retrasar si me lo dices te lo miro. El mio entra en cadena la semana que viene. Editado 7 de Septiembre del 2006 por davd Responder
timramos Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Le has metido el Isofix?, que equipamiento has puesto, es un 2.0?. Segun el equipamiento se puede retrasar si me lo dices te lo miro.El mio entra en cadena la semana que viene. Donde lo miras ??¿?¿? si, le he puesto ISOFIX.... Tengo la reserva nº 2... Responder
davd Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Tu retraso entoces lo produce el isofix, de momento no esta disponible, si quieres adelatar el coche vete a tu concesionario y quitaselo, aunque a estas alturas es probable que te de igual. Responder
Fry Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Como sabeis el numero de fabricacion? Os lo dio el comercial? S2 Responder
timramos Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Tu retraso entoces lo produce el isofix, de momento no esta disponible, si quieres adelatar el coche vete a tu concesionario y quitaselo, aunque a estas alturas es probable que te de igual. No fastidies, por el ISOFIX !!!!! Responder
timramos Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Me han llamado de audi, y me confirman que no hay retraso por ningún extra(incluido isofix), que tienen prevista la entrega para el 23 de octubre, se retrasan 2 semanas sobre lo que me dijeron en un principio Responder
kerman Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 podeis comentar precios y acabado, motor, etc??? Responder
spykill Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 podeis comentar precios y acabado, motor, etc??? ya esta en el configurador. AUDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.