Madrileño Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 http://www.abc.es/20060906/internacional-e...0609060255.html :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 como me he puesto al leer esta notocia.estaba ya en la playa con ellas. <_< ,aunque tuvieran aspecto punk,seguro que ya estaban limpias. Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 si esq españa da espectaculo sea en el deporte q sea..................menos en futbol <_< Responder
MiguelBR Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 si esq españa da espectaculo sea en el deporte q sea..................menos en futbol <_< Responder
Sismis Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 fotos fotos Responder
Valdepeñas Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) fotos mas fotos Editado 6 de Septiembre del 2006 por Valdepeñas Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 vergonzoso españolas tenian que ser, vaya hombre. desde luego yo veo eso en la playa y vomito aaaaggg no por el lesbianismo ni mucho menos, sino por las pintas de cerdas que tienen las tias aaag Responder
Valdepeñas Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) No se si sale bien fotitos Parecemos la inquisicion,bueno y si en lugar de ser mujeres hubieran sido hombres,que? me parece un poco s..ista y de doble moral,si el lugar no era para nudismo vale mal hecho,y los nativos del lugar que pasa que no se escandalizan de de laguerra que hubo en su pais y de los niños enfermos que mueren en sus orfanatos Editado 6 de Septiembre del 2006 por Valdepeñas Responder
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Que imagen damos por este mundo.... Responder
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 yo veo eso en la playa y vomito aaaaggg no por el lesbianismo ni mucho menos, sino por las pintas de cerdas que tienen las tias aaag Por eso mismo las denunciaron, porque si llegan a ser tías buenas tipo playmate la gente hasta les aplaude Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 yo veo eso en la playa y vomito aaaaggg no por el lesbianismo ni mucho menos, sino por las pintas de cerdas que tienen las tias aaag Por eso mismo las denunciaron, porque si llegan a ser tías buenas tipo playmate la gente hasta les aplaude fijo, y encima las hubieran grabado y las pondrian en youtube Responder
a4avant Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 yo veo eso en la playa y vomito aaaaggg no por el lesbianismo ni mucho menos, sino por las pintas de cerdas que tienen las tias aaag Por eso mismo las denunciaron, porque si llegan a ser tías buenas tipo playmate la gente hasta les aplaude Y se hacen fotos con ellas... Responder
allblack Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 por lo menos se lavarian las manos despues de tocar a los perros no? Responder
Cortes Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 por lo menos se lavarian las manos despues de tocar a los perros no? cochon! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.