atomentecato Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Hoy por la mañana llevo mi coche al taller, cambiar un rodamiento :cry1: , y me encuentro al mecánico metido dentro del motor del un S8 , menuda maquina :clap1: , será de alguien del foro, por cierto el taller esta en el Natahoyo en Gijón. Un saludo Responder
phanatick Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 es mio... mira que le dije k no lo pusiera a la vista.... jejeje un saludo! Responder
atomentecato Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 es mio... mira que le dije k no lo pusiera a la vista.... jejeje un saludo! Bonito coche hace un mes tenia un A6 2.5tdi que la habia roto la correa de distribucion y le esta cambiando el motor casi nada la obra. Un saludo Responder
Tineo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 .......Bonito coche hace un mes tenia un A6 2.5tdi que la habia roto la correa de distribucion y le esta cambiando el motor casi nada la obra. ..... Acabo de ver otro A6 con ese motor muy descuidado con la misma avería. Visto cómo estaba de descuidado no me extraña que estuviera quemado. herejes! sl2. Responder
phanatick Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 atomentecato no es mio, pensaba que se notaba el tono ironico. ya me gustaria.. un saludo! Responder
atomentecato Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 atomentecato no es mio, pensaba que se notaba el tono ironico. ya me gustaria.. un saludo! Lo siento pero no te preocupes algun día tendremos uno un saludo Responder
Héctor6 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 puedes dar la dirección del taller??? que tal el taller????, gracias Responder
atomentecato Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 puedes dar la dirección del taller??? que tal el taller????, gracias el taller esta en la calle Dos de Mayo, en el Natahoyo Gijón. a mi me cambio un rodamiento delantero y de momento bien, como ya dije me fijé en el taller porque estaba cambiando el motor a un A6 que le habia roto la correa de la distribucion. Un saludo. Responder
Héctor6 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 puedes dar la dirección del taller??? que tal el taller????, gracias el taller esta en la calle Dos de Mayo, en el Natahoyo Gijón. a mi me cambio un rodamiento delantero y de momento bien, como ya dije me fijé en el taller porque estaba cambiando el motor a un A6 que le habia roto la correa de la distribucion. Un saludo. :cry1: queda lejos del llano??? o el molinón?? esq no conozco mucho.... es grande el taller??? tenía que cambiar la suspensión etc... que tal sería??? conoces algún otro , gracias amigo saludos Responder
atomentecato Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 queda lejos del llano??? o el molinón?? esq no conozco mucho.... es grande el taller??? tenía que cambiar la suspensión etc... que tal sería??? conoces algún otro , gracias amigo saludos queda casi al otro lado de la ciudad el taller es pequeño, supongo que para cambiar la suspension no tendria problema. la verdad es que no conozco otro taller en Gijon ya que en mi otro coche es mi cuñado el que le hace las reparaciones un saludo PD http://www.gijon.info/callejero/ para encontrar la calle Responder
Héctor6 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 queda lejos del llano??? o el molinón?? esq no conozco mucho.... es grande el taller??? tenía que cambiar la suspensión etc... que tal sería??? conoces algún otro , gracias amigo saludos queda casi al otro lado de la ciudad el taller es pequeño, supongo que para cambiar la suspension no tendria problema. la verdad es que no conozco otro taller en Gijon ya que en mi otro coche es mi cuñado el que le hace las reparaciones un saludo PD http://www.gijon.info/callejero/ para encontrar la calle sabes el nombre del taller???, tiene email?, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.