pinfloy_laurin Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Buenas!!! Me he recorrido todo el foro y no he encontrado nada de lo que quiero!!! El caso es que quiero saber, claramente (a poder ser fotograficamente <_< ) donde se encuentra la N75 y el Turbo en un Audi A4 (B5) 1.9 TDi de 110cv, ya que queria proceder a limpiar las 2 cosas yo personalmente. Me podeis indicar dodne esta o que forma tienen ??? es que no tengo ni idea.... Gracias y Un saludoooo!!! Responder
Tolo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bajate esto para empezar... Archivo PDF Responder
aLCoSeTe Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Alguien tiene el mismo pdf pero del 1.8T - 2wd??o algo similas Muxisimas gracias de antemano Responder
aduanero1 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Te vas a meter a desmontar y limpiar un turbo, sin tan siquiera saber como es ni donde esta????? :clap1: es una operacion de cierto riesgo, sobre todo si desmontas su valvula reguladora, una sobrepresion indebida puede dar al traste con tu motor. En cuanto a la N75, es una electroválvula, limpiarla?...viene sellada. En serio, comienza a hacer brico a tu coche, es aconsejable, pero comienza por cosas mas sencillas. Tal vez por ahorrate un dinerillo en esas operaciones, lo pagues caro :clap1: Es solo un consejo Responder
AnTTonio Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Te vas a meter a desmontar y limpiar un turbo, sin tan siquiera saber como es ni donde esta????? :cry1: es una operacion de cierto riesgo, sobre todo si desmontas su valvula reguladora, una sobrepresion indebida puede dar al traste con tu motor. En cuanto a la N75, es una electroválvula, limpiarla?...viene sellada. En serio, comienza a hacer brico a tu coche, es aconsejable, pero comienza por cosas mas sencillas. Tal vez por ahorrate un dinerillo en esas operaciones, lo pagues caro Es solo un consejo Mucha razon tienes! lo de limpiar la N75.. como no sea por fuera :crying_anim: Responder
yomismo Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 en mi caso dicen, que me limpiaron el turbo en un taller por 150 euros, de ser verdad es una cantidad pequeña de dinero comparado con lo que pueda costar un turbo, y digo dicen por que yo no me fio de ningun taller de momento, :crying_anim: Responder
TURYTO Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola Tolo, quería comentarte si puedes subir nuevamente el archivo PDF para limpiar la N75 y el turbo, que sale el enlace roto, o si quieres me lo pasas por correo. Un saludo graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.