Pisha TDIs Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Decidme aunque sea solo si vuestro Ur lleva el botoncito en la palanca de los limpias o si no lleva nada como el mio. uns saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 (editado) uh! tal vez no lo tenga, como tal vez mi s2 no lleva cruise control. esa instalación no es la de serie ni de coña: con borneros regleteros... algun conector puede ser para la pantalla del cuadro, en el mio por lo menos si. si no tiene voz por lo menos apareceran los iconos como en los "nuevos" no? Editado 11 de Septiembre del 2006 por M_GORDON Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pues si, la instalacion no es la original y esto complica mucho las cosas para alguien que no tiene ni idea de electricidad. Tiene un icono y sirve para todo, te puede avisar de liquido de frenos bajo, agua refrig. baja, etc...asi que lo mejor es tener la voz al dia. Tengo esta pagina http://www.isham-research.co.uk/quattro/wr_voice.html que es una maravilla y aunque lo ponga claro yo no tengo ni pajotera idea... un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 No me entero muy bien... en el manual especifica que algunos modelos anteriores al del 84 no llevan el boton para el chequeo pero si realizan el resto de funciones? Al menos te funciona el testigo de aviso al menos? Si no recuerdo mal, el módulo de la voz era metálico... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 no, lo pone en el manual es... El sistema de chequeo con locutor* toda la parrafada explicando el funcionamiento... y la esquina izquierda inferior pone: * No suministrable en todos los mercados de exportación. Asi que por lo visto no todos los WR de todo el mundo llevaban el sistema por voz. Pero Sport lo que yo quiero saber es si el tuyo lleva el boton este de check en la palanca del limpia???? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Si, claro que lo lleva, de hecho el video que he colgado es el propio chequeo de todas las indicaciones... Igual al tuyo le cambiaron la palanca del limpiaparabrisas y no colocaron la ref. correcta... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Ok, o sea imagino que al mio le montaron una palanca que no debe ser la suya pero y la unidad de mando donde deberia estar???Pensaba que estaria detras de la radio... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.