flix Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ya me imagino el futura: Mad Max, Blade Runner, etc... Responder
Enrike Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ya me esplicaras, como ha la gente no se le quitan las ganas de tener hijos, leiendo esto ha mi particularmente se me quitan todas las ganas. Responder
allblack Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 No Coment. Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 como decian en 'airbag': 'la culpa la tienen los padres...' y en este caso seguiría con un 'que los educan como el culo' :clap1: lo mismo la vistieron como una put* y luego pasó lo que pasó :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 como decian en 'airbag': 'la culpa la tienen los padres...' y en este caso seguiría con un 'que los educan como el culo' :crying_anim: lo mismo la vistieron como una put* y luego pasó lo que pasó o como se diga eso! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.