galanot Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muy buenas. Nada, que se me ha ocurrido abrir este post para ver qué opináis sobre un posible A5. Se puede leer en muchos sitios que Audi tiene previsto sacar un coupé en condiciones para hacer frente a CLKs y series 3... esperemos que sea verdad. Yo, desde luego, seré candidato a soltar la pasta <_< Pero vamos con lo interesante. Qué esperáis de este carro en cuanto a características técnicas? Yo me imagino algo similar a esto: - Plataforma basada en el A4 del momento - Motor diesel de 4 cilindros rondando 200cv y un 3.0 V6 de 250cv. En gasolina, 4 cilindros turbo partiendo de 180cv hasta 280cv (por decir algo). V6 gasolina de 350cv. Los posibles S5 y RS5 aparte - Cambio manual y DSG de 7 velocidades (ya sabéis, se habla de que VW está desarrollando un DSG que aguante más par) - Quattro torsen (y esta vez pudiendo combinar los motores transversales con el DSG y el Quattro) - Amortiguación adaptable tipo magnetic ride del nuevo TT - Navegador mejorado, tal vez pantalla táctil más grande - Arranque por botón al estilo RS4. Tal vez identificación biométrica (supongo que por huella) - Mejoras técnicas como el aviso de obstáculos en puntos ciegos, tempomat con radar al estilo MB (que llega a frenar el coche del todo en atascos). En fin, que la lista puede ser infinita. Si sacan un pepino de estos con una estética moderna y agresiva rollo nuvolari se comen el mercado de los coupés. Ilustro con los chops que hemos visto todos ya: Saludotes! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Las motorizaciones, más que probablemente sean estas, en un principio (no todas desde su lanzamiento) 2.0 TFSI (200 cv), 3.2 V6 FSI (256 cv) , 4.2 V8 FSI (335 cv, S5?) 2.0 TDI (170 cv), 3.0 TDI (224 cv). Y por supuesto, RS5, tal vez con el motor del actual RS4 Montará la plataforma del futuro A4, que también verá la luz en 2007-2008, no la del actual En mi opinión se parecerá mucho al prototipo Nuvolari Editado 6 de Septiembre del 2006 por VLC911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Sin palabras :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_doctore Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 A ver si es verdad ke porfin sacan un coupe para poder hacerle la competencia komo dios manda a los Bemetas. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Todos los choppeds de diseño van encaminados hacia ese tipo de frontal y trasera -que, dicho sea de paso, me parece precioso-. Yo creo que sí será una realidad en un futuro no muy lejano, y que el coste de la versión más accesible, hoy por hoy, no bajaría de los 45.000 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 yo espero que con todo eso que lleva pese cerca de los 2000 kgs,asi que como no te pilles el modelo gordo te va a adelantar hasta un smart Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 pues yo espero que alguien tenga el buen gusto de regalarmerlo........ :crying_anim: sera un cochazo.......y me imagino que andara, aunque sea por politica de empresa, sobre los 2000 euros mas barato que los coupes de la serie 3 de BMW y un poco mas sobre el clk, para parecidos caballos. Y por supuesto, con algo mas de equipamiento de serie...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Todos los choppeds de diseño van encaminados hacia ese tipo de frontal y trasera -que, dicho sea de paso, me parece precioso-. Yo creo que sí será una realidad en un futuro no muy lejano, y que el coste de la versión más accesible, hoy por hoy, no bajaría de los 45.000 € Con el TFSI a ese precio, no venden ni uno. El precio rondará el del serie 3 coupe equivalente. De todos modos, por tamaño el A5 se situará entre serie 3 y serie 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Vamos a ver, está confirmado desde hace meses por el presidente de Audi así que no hay duda de que saldrá. La fecha que dijo es primer semestre del año que viene. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 ponle mucho aluminio tb o con el torsen tendremos una bañera con ruedas (preciosa) pero una bañera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola. Yo me conformaria con que se pudiera combinar la traccion quattro con el cambio DSG y el motor 2.0 tdi 170 cv. ¿no es pedir mucho, no? Pues ya vereis como alguna de esas tres cosas, falla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Me olvidaba, ya puesto a soñar: Motor combinado diesel - electrico. Carroceria entera de aluminio. Version coupe-cabrio de techo retractil duro y 3 puertas. Faros direccionales con tecnologia Led. Apertura y arranque por huella dactilar. Todo ello a un precio "modico" de digamos 30.000 € Aunque esto ultimo, ya es imposible, por que un VW Eos ya los vale y no es ninguna maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 pues creo que tendremos que esperar a finales del 2007 o inicios del 2008 para ver esta preciosidad de coche... la plataforma opino que será la del nuevo A4, utilizada también en el futuro Q5. esperemos que el acceso a las plazas traseras y su habitabilidad sean mejores que las de los clk´s y series 3. qué le pasa a audi que reacciona tarde a los nuevos nichos del mercado? MB A - Audi A2, Serie 3 Compact - A3, ML-X5-Q7... cuando vamos a ser los primeros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Primeramente que salga por mucha que diga el presidente de Audi y luego ya vemos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio150FR Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 pues creo que tendremos que esperar a finales del 2007 o inicios del 2008 para ver esta preciosidad de coche... la plataforma opino que será la del nuevo A4, utilizada también en el futuro Q5. esperemos que el acceso a las plazas traseras y su habitabilidad sean mejores que las de los clk´s y series 3. qué le pasa a audi que reacciona tarde a los nuevos nichos del mercado? MB A - Audi A2, Serie 3 Compact - A3, ML-X5-Q7... cuando vamos a ser los primeros? pues con el R8 vamos a ser los primeros. jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.