blawless Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Efectivamente como dice valber llamando al 902 ese, y dando unos datos personales te facilitan las claves al instante.... como esperes la carta esa famosa Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiso_777 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 jod**, pues vaya...no me dijeron ni papa los del concesionario. Mañana llamaré a ver que pasa, ya os contare. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiso_777 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Una cosa, en la pagina de audiclass donde viene ese numero de telefono tambien pone: "...donde se le solicitará el número de bastidor, la matrícula de su vehículo y sus datos personales. Una vez confirmados, sus claves les serán enviadas por correo electrónico..." Pero claro, yo lo que quiero ver es como va mi pedido. Obviamente todavia no esta ni matriculado ni nada, ni tengo numero de bastidor ni nada. Lo unico que tengo es la factura de audi con el precio, extras y demas... Me vale con eso para que me den la clave? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 si, tu nombre y numero de pedido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 si, tu nombre y numero de pedido Efectivamente, con el nombre y numero de pedido creo que era mas que suficiente. La espera se hace interminable ehhh... saber que ya esta pedido, y que todavia no sabes como esta el tema... como dueleeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.