Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Creo que no haré mucho caso de lo que me decía la sopa el otro día porq vender el piso ahora con la consiguiente bronca de mi novia pero la verdad esq pocas veces me ha hablado tan claro una sopa Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Sabia señora la sopa!! Responder
Specialized Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Són las 12... pero a estas horas la sopita me entraba que daba gusto... Responder
Madrileño Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) No hay duda. No te puedes oponer a esa revelación divina Edito: tu novia eliminó las "M" y los "3". Editado 6 de Septiembre del 2006 por Madrileño Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Edito: tu novia eliminó las "M" y los "3". y los 5 por si las moscas Responder
Orieduc Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 tu novia eliminó las "M" y los "3". Responder
Omnimodo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Me parece haber descubierto una pequeña trampa .... .... en el fondo del plato se puede ver que solo hay "eses" y "ochos" ... Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 tu novia eliminó las "M" y los "3". Pues no debía saber que el S8 cuesta bastante más que un M3 la próxima sopa de letras la veo sólo con 0 y con 1 Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 No se por que te imagino en plan guarro con el dedo buscando la S y el 8 para hacer la foto..... Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 No se por que te imagino en plan guarro con el dedo buscando la S y el 8 para hacer la foto..... No, para nada creo q no tengo que decirte que ya sabes lo que me habría puesto yo a buscar...no ? Estaba hojeando una AUTOMOVIL y cuando miré vi la cuchara ASí...me hizo tanta gracia que me fui a por la cam Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Yo que tu le hacia caso a la sopa. no ers un TT pero es una peazomaquina. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Pues se me ocurren un monton de combinaciones posibles...asi que mejor, FIDEOS!! Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 que curioso jejejej imaginate que te sale el nombre completo uuuuu que yuyu AUDI S8 , todo eso en la cuchara jajajaj Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 que curioso jejejej imaginate que te sale el nombre completo uuuuu que yuyu AUDI S8 , todo eso en la cuchara jajajaj jajaja imagina que sale A S T O N M A R T I N V A N Q U I S H Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) JAJAJA! Que pasa Canim, ¿tambien te hacen el avioncito para que te comas el puré o que? Editado 6 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.