ALEJANDRO3050 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Hola, tengo un audi a3 desde el año pasado y le de opción le puse los espejos plegables eléctricos. Y en mi caso se pliegan muy poco cuando giro el botón y además solo los puedo plegar desde la ruletilla .Mi pregunta es si hay algún modo de q se cierren enteros contra el cristal de la ventanilla y si hay alguna forma de programar el espejo para q cuando cierro el coche se plieguen. Un saludo Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 uy,uy Responder
Johan_80 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 yo los tengo y se pliegan del todo, sin ningun problema y no, no hay forma q se plieguen cuando se cierra el coche, cosa q estaria muy bien Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 yo los tengo y se pliegan del todo, sin ningun problema y no, no hay forma q se plieguen cuando se cierra el coche, cosa q estaria muy bien hola , muchas gracias por contestar por cierto me puedes poner una foto de como kedan cunado los pliegas. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bueno alguien me pone alguna foto como kedan después de plegarlos, es para saber si los míos están bien o mal. Gracias Responder
jaspjmvp Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Si no se pliegan del todo es que algo va mal, seguro. Bye Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Mirar las fotos estos son mis espejos plegados. Parece q le falte un poco mas para plegarse, bueno si alguien sabe si están bien de esa forma q conteste es para así saber si lo tengo q llevar al taller o no hace falta. Muchas gracias Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Yo diria que eso es lo normal. Ya me fijaré hoy, pero no veo nada raro. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 si pueds puedes hacer alguna foto mejor. gracias Responder
alfredito Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 yo los llevo y estan bien. si te fijas no se pueden plegar mas porque tendrian que saltarse un trozo de goma. en cuanto a que si se pueden plegar cuando te bajas del coche; yo le dije lo mismo a mi comercial y me respondio que antes si se hacia asi, pero que muchos clientes se habian quejado y lo habian cambiado. la verdad no se porque se quejan de eso si es mas comodo. Responder
LITRI 28 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Yo tambien tengo los retrovisores calefactables y plegables, se me cierran igual que a ti, que espero que sea lo normal, pero lo que me pasa es que cuando los vuelvo a abrir, a veces se queda uno cerrado, a veces el derecho y otras el izquierdo, no se porque. entonces tengo que volver a cerrar, el que estava cerrado ( porque no se ha abierto la primera vez ) se queda igual, y el que estava abierto se cierra, entonces vuelvo a abrirlos, y esperar que a la segunda intentona se abran los dos a la vez. Sino repetir el procedimiento hasta que se abran los dos!! Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola, sí se pliegan de esa forma. No pueden quedar mejor que los de la versión anterior sean o no sean estos eléctricos. Yo también me quedé extrañado de porqué no se pliegan del todo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.