Jump to content

Fallo ralenti y tirones a la salida


silvano46

Publicaciones recomendadas

hola, me llamo ivan y tengo un audi a4 1.9 tdi 130 del 2001. Tiene 150.000 km, lo compré importado de alemania y desde hace unos dias el coche arranca bien, pero al salir se cala, y al ralenti falla.En carretera le cuesta llegar a las 2000 rpm, una vez que llega el coche va bien. ¿que puede ser? muchas gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que le falle un cilindro y por eso haga algo raro al ralentí y se cale a veces al salir.

Has notado si ha cambiado el ruido sobre todo al ralenti? Revisa calentadores, cableado, etc, y la inyección... poco podrás hacer, quizás una limpieza. Hace mucho que no cambias el filtro de gasoil??

 

Si sabes algo nuevo, vuelve y comenta.

 

 

Xavi

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me llamo ivan y tengo un audi a4 1.9 tdi 130 del 2001. Tiene 150.000 km, lo compré importado de alemania y desde hace unos dias el coche arranca bien, pero al salir se cala, y al ralenti falla.En carretera le cuesta llegar a las 2000 rpm, una vez que llega el coche va bien. ¿que puede ser? muchas gracias foreros

 

bueno a mi me paso practicamente lo mismo, mi coche es un 1.8T de gasolina. Lo lleve al Servicio tecnico y bueno, resulto ser que se me habia jodido la junta de la tapa de balancines y perdia aceite, como consecuencia se llenaron de aceite las "caperuzas" de las bujias y se jodio un embobinado de un cilindro, la bromita 320€... espero que lo tuyo sea menos. El coche ahora va estupendamente...(solo faltaba XD)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.