Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, me llamo ivan y tengo un audi a4 1.9 tdi 130 del 2001. Tiene 150.000 km, lo compré importado de alemania y desde hace unos dias el coche arranca bien, pero al salir se cala, y al ralenti falla.En carretera le cuesta llegar a las 2000 rpm, una vez que llega el coche va bien. ¿que puede ser? muchas gracias foreros

Publicado (editado)

Puede que le falle un cilindro y por eso haga algo raro al ralentí y se cale a veces al salir.

Has notado si ha cambiado el ruido sobre todo al ralenti? Revisa calentadores, cableado, etc, y la inyección... poco podrás hacer, quizás una limpieza. Hace mucho que no cambias el filtro de gasoil??

Si sabes algo nuevo, vuelve y comenta.

Xavi

Editado por Xavix
Publicado
hola, me llamo ivan y tengo un audi a4 1.9 tdi 130 del 2001. Tiene 150.000 km, lo compré importado de alemania y desde hace unos dias el coche arranca bien, pero al salir se cala, y al ralenti falla.En carretera le cuesta llegar a las 2000 rpm, una vez que llega el coche va bien. ¿que puede ser? muchas gracias foreros

bueno a mi me paso practicamente lo mismo, mi coche es un 1.8T de gasolina. Lo lleve al Servicio tecnico y bueno, resulto ser que se me habia jodido la junta de la tapa de balancines y perdia aceite, como consecuencia se llenaron de aceite las "caperuzas" de las bujias y se jodio un embobinado de un cilindro, la bromita 320€... espero que lo tuyo sea menos. El coche ahora va estupendamente...(solo faltaba XD)

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.