abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2003 Esta pregunta igual es muy básica: llevo xenon y noto que aunque llene a tope el deposito del limpia, despues de un trayecto, aunque sea muy corto con la luz xenon dada, desciende el nivel SIN YO NOTAR que salga agua por el lavafaros o bien usarlo. ES entonces cierto que se dispara cada cieto tirmpo el sistema de forma automática??? S2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2003 Hola. El mio es un A3, pero llevo xenon y nunca se me dispara nada y el liquido del lavafaros/luneta no me baja si no le doy. Ahora, cuando los usas varias veces, por ejemplo cuando no llueve mucho y lo unico que hacen los demas coches es soltarte barro, no veas como chupan. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2003 abuelo: no te preocupes: resulta que el depósito que ves a simple vista en el vano del motor se prolonga por debajo, el cual tú no ves: cuando lo rellenas con agua hasta la boca, si estaba muy bajo de nivel, termina "chupándoselo"la parte del depósito que está oculta, y solo cuando ésta se ha llenado completamente, lo hará la parte que ves. espero haberte ayudado. kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2003 yo los tengo desconectados y ya no tengo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.