Jump to content

Opinion del 335i


spykill

Publicaciones recomendadas

Originalmente Escrito por sal501

I got to test drive 335 Manual today in Space Grey and Red Coral leather. The car is a blast to drive. First of all I currently drive a modded 350z so for me to get impressed in acceleration, it is a big thing. 335 is very agile and feels light. Acceleration is a blast. We went on back roads where I got to test acceleration at peak RPMs.It doesn't take much to rev up and after a slight delay you get pinned back to your seats. Turbo lag doesn't exist almost. A G35 Coupe was behind me and dude was trying to keep pace, maybe to check out the car. SE told me to smoke him and man through the twisties on Escondido back road, soon he was lost. Like me if you are looking for performance from 0-60-100, this will be a true blast. Add maybe a sway bar and non RFT tires and this will be a monster.My 350Z will officially be for sale tomorrow after I take pictures. Those of you who ordered 335, you have a monster at your hands. Enjoy!!

 

Traducido:

He podido probar un 335i manual, space grey y cuero Koral red. El coche es un misil. Antes de todo, ahora conduzco un 350z, asi que para impresionar a mi con la aceleración tiene que ser algo bien bien grande. Fuimos por calles donde pude probar la aceleración en altas revoluciones. No tarda mucho en revolucionarse hasta arriba, y despues de un breve instante te quedas apretado contra el asiento. No hay turbo lag. Un G35 coupe me intentaba seguir para ver el coche pero lo perdimos pronto. Si sois como yo, y esperais rendimiento en el 0-100 esto es un misil. Añadiendole además unas barras de torretas y neumatico no runflat va a ser un monstruo. Mi 350z va a estar oficialmente a la venta mañana en cuanto le haga unas fotos. Para aquellos que ya habeis encargado un 335, teneis un monstruo entre vuestras manos. Disfrutadlo!

 

 

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cual es un G35 coupe?

 

No tengo ni idea pero si tu no lo sabes(por lo que te he leido) no sera muy mitico

 

Un Infinity. La marca de lujo de Nissan (como Lexus para Toyota). En Europa hasta el 2008 no llegan.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora lo que quiero ver es que tal va el 335d (286 cvs con un par de casi 600nm).

 

 

s2

 

Muy posiblemente solo salga con cambio automatico,asi y todo pues con 600 nm te puedes imaginar...

Al del 335,pues no se,yo he leido que el motor es muy suave,es decir no da una impresion de patada brutal (como el dice no hay LAG) debido a la disposicion de los turbos en este motor,un 1.8T reprogramado seguramente de mas impresion de empuje,aunque reloj en mano volvamos a la realidad.

Una pagina interesante con muchas opiniones y bastante dispares de usuarios es carreview.com o careview.com,lo mismo la has sacado de hay :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el 335i le va a hacer seria competencia al M3,

aunque el dinero se quede en el mismo bolsillo.

¿lleva rueda de repuesto?

No creo normalmente todos los bmw's vienen con las runflat y si quieres rueda de repuesto la pagas como un extra y te dan una galleta por eso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora lo que quiero ver es que tal va el 335d (286 cvs con un par de casi 600nm).

 

 

s2

 

Muy posiblemente solo salga con cambio automatico,asi y todo pues con 600 nm te puedes imaginar...

Al del 335,pues no se,yo he leido que el motor es muy suave,es decir no da una impresion de patada brutal (como el dice no hay LAG) debido a la disposicion de los turbos en este motor,un 1.8T reprogramado seguramente de mas impresion de empuje,aunque reloj en mano volvamos a la realidad.

Una pagina interesante con muchas opiniones y bastante dispares de usuarios es carreview.com o careview.com,lo mismo la has sacado de hay :drooling:

 

 

Éste es bi-turbo, no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora lo que quiero ver es que tal va el 335d (286 cvs con un par de casi 600nm).

 

 

s2

 

Muy posiblemente solo salga con cambio automatico,asi y todo pues con 600 nm te puedes imaginar...

Al del 335,pues no se,yo he leido que el motor es muy suave,es decir no da una impresion de patada brutal (como el dice no hay LAG) debido a la disposicion de los turbos en este motor,un 1.8T reprogramado seguramente de mas impresion de empuje,aunque reloj en mano volvamos a la realidad.

Una pagina interesante con muchas opiniones y bastante dispares de usuarios es carreview.com o careview.com,lo mismo la has sacado de hay <_<

 

 

Éste es bi-turbo, no? :drooling:

 

Siempre es bueno conocer al enemigo!!! jejeje :drooling:

 

Motor del 335i:

http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/motore...biturbo/t01.asp

 

El 335d Coupé lleva el motor Diesel de 3,0 l con dos turbos que tiene el 535d, pero con una potencia de 286 CV en lugar de 272. Acelera desde parado hasta 100 km/h en 6,1 s y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Su consumo homologado es 7,5 l/100 km.

 

Información sobre el motor en el 535d:

http://www.km77.com/marcas/bmw/2005/serie5/535d/t06.asp

 

Más información sobre los cambios en los motores:

El 330i tiene el motor atmosférico con distribución variable Valvetronic y bloque mixto de aluminio y magnesio (información técnica de este motor). Es básicamente el mismo que tienen un 530i (258 CV) o el 130i (265 CV), pero en versión de 272 CV. El aumento de potencia se debe a que, según BMW, han hecho un trabajo minucioso para reducir la contrapresión. Esto, junto con las necesarias modificaciones en el control electrónico del motor, consiguen que la potencia llegue a 272 CV.

 

La segunda generación del motor Diesel de 3,0 l con doble turbo se distingue de la primera en algunos elementos constructivos, como el cárter del cigüeñal. Los turbocompresores funcionan con el mismo principio, pero son diferentes de los que tiene el 535d. El sistema de inyección tiene inyectores piezoeléctricos, en lugar de electromagnéticos.

 

Todos estos cambios en los motores los aplicará BMW en otros modelos en septiembre de 2006, salvo el motor Diesel de doble turbo en el Serie 5, que tardara un poco más.

 

Y que luego digan que no se lee. Felicidades a los que haveis llegado hasta aqui.

 

Saludos.

 

Edito para decir que me falta un dato: El par motor del nuevo 335d. Sabemos que esta cercano a los 600Nm pero no tengo datos.

Editado por zaRSius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora lo que quiero ver es que tal va el 335d (286 cvs con un par de casi 600nm).

 

 

s2

 

Muy posiblemente solo salga con cambio automatico,asi y todo pues con 600 nm te puedes imaginar...

Al del 335,pues no se,yo he leido que el motor es muy suave,es decir no da una impresion de patada brutal (como el dice no hay LAG) debido a la disposicion de los turbos en este motor,un 1.8T reprogramado seguramente de mas impresion de empuje,aunque reloj en mano volvamos a la realidad.

Una pagina interesante con muchas opiniones y bastante dispares de usuarios es carreview.com o careview.com,lo mismo la has sacado de hay :drooling:

 

Si, sólo en automático seguro. Y son 52.700 euros. Es el más caro de todos (aunque realmente sale más caro el 335i por la mayor depreciación sobre todo).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.