SportQuattroLOVE Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ahi teneis los tres cvideoclips... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ti cajas como anda la fregoneta del 200 turbo!!!! es que donde se ponga un clasico que se quiten el resto. :clap1: :clap1: por el 200 turbo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Y el otro no va parado que digamos... Responder
allroad the best! Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Madre mia que sonodito lanza el 4.2 del A6 que maravilla se me ponen los pelos de punta, y el del 200 porque no se olle que sino seria igual o mayor :clap1: Responder
RDA Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ahora en el estudio no es plan de que todo el personal me mire, pero en cuanto llegue a casa lo veré con tranquilidad. Responder
Simon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Como acelera el cabrito.....eso no esta de serie :cry1: Os habeis fijado que las puertas no llevan los embellecedores y parecen de un color mas claro(2ºvideo) o al menos a mi me lo parecen...y esas llantas...que son de 15" Salu2 P.D:buen titulo SQL, la mejor escuela Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Y encima el del A6 iba en reserva, veras lo pronto que se quedo tirado. Responder
200T Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Y encima el del A6 iba en reserva, veras lo pronto que se quedo tirado. :at: :clap1: :clap1: Me honra la verdad poder ver esto. A ver si algun dia..... ... Pero ya queda menos... Mu facil: Un 3B con un Turbo de RS2, inyectores + colector admin + electronica de RS2 = 365 cv...... Y si no que se lo digan a Joe Hoppen ( EEUU ), uno de los mas finos y entendidos de estos motores.... AIIISHHHHHH...Que ganitas tengo de tener algo de $$$$ para rodar los 200 como dios manda.... Saludos Editado 8 de Septiembre del 2006 por 200T Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Y encima el del A6 iba en reserva, veras lo pronto que se quedo tirado. Me honra la verdad poder ver esto. A ver si algun dia..... ... Pero ya queda menos... Mu facil: Un 3B con un Turbo de RS2, inyectores + colector admin + electronica de RS2 = 365 cv...... Y si no que se lo digan a Joe Hoppen ( EEUU ), uno de los mas finos y entendidos de estos motores.... AIIISHHHHHH...Que ganitas tengo de tener algo de $$$$ para rodar los 200 como dios manda.... Saludos que bonito era el avant! no lo conocia, y con esas llantorras y como andaba. PD: tantos caballos? mas que el rs2? Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Y encima el del A6 iba en reserva, veras lo pronto que se quedo tirado. Me honra la verdad poder ver esto. A ver si algun dia..... <_< ... Pero ya queda menos... Mu facil: Un 3B con un Turbo de RS2, inyectores + colector admin + electronica de RS2 = 365 cv...... Y si no que se lo digan a Joe Hoppen ( EEUU ), uno de los mas finos y entendidos de estos motores.... AIIISHHHHHH...Que ganitas tengo de tener algo de $$$$ para rodar los 200 como dios manda.... Saludos pero entonces ya no seria un 200T sino un RS2 200T o algo semejante, perderia todo su encanto, paando a ser algo amorfo. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Y encima el del A6 iba en reserva, veras lo pronto que se quedo tirado. <_< :clap1: :clap1: Me honra la verdad poder ver esto. A ver si algun dia..... :crying_anim: :crying_anim: ... Pero ya queda menos... Mu facil: Un 3B con un Turbo de RS2, inyectores + colector admin + electronica de RS2 = 365 cv...... Y si no que se lo digan a Joe Hoppen ( EEUU ), uno de los mas finos y entendidos de estos motores.... AIIISHHHHHH...Que ganitas tengo de tener algo de $$$$ para rodar los 200 como dios manda.... Saludos pero entonces ya no seria un 200T sino un RS2 200T o algo semejante, perderia todo su encanto, paando a ser algo amorfo. PERO QUE DICES? TU LO FLIPAS, EL COCHE ESTABA PRECIOSO, Y SI MI COCHE DEJA DE SER UN S2 PORQUE ES AVANT, VAS DE **** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.