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Estos ultimos dias se oye bastante desde el interior del coche el silbido del turbo, sobre todo en primera y segunda. Antes se escuchaba cuando reducia, pero ahora se escucha cuando reduces y cuando aceleras.

 

¿¿ Puede ser que tenga algun manguito roto ??

 

 

A ver si alguien me puede echar una mano.


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La temperatura exterior no tiene nada que ver, el turbo alcanza también temperaturas altísimas en pleno invierno por lo tanto no es lógico. Yo lo llevaría a revisar, si te dicen que hay que reparar turbo, aún podrás seguir rodando con él varios km más y de mientras preparar la factura :angry:.

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acabo de hablar con un mecanico y me ha comentado que es un fallo tipico, rotura de alguna junta de un manguito o un simple picotazo en un manguito y el silbido del turbo comienza a escucharse desde dentro del coche.

 

la verdad es que no me quedare tranquilo hasta que le eche un vistazo a fondo !!!

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Bonox, en cuanto te enteres de lo que es, infórmanos, porque yo también he escuchado algo, sólo que lo oigo cuando pego el pisotón desde muy abajo (en tercera por ejemplo a muy poca velocidad) aunque me imagino que será porque le estoy exigiendo mucho esfuerzo a poquísimas revoluciones.

La verdad es que sólo lo he escuchado un par de veces y mas o menos por el centro de la consola, un poco por debajo de los aireadores, digo yo que será eso, claro.

 

¿Tú también lo escuchas por ahí?

 

Ah! también llevo un mes echando BP Ultimate, podría estar relacionado con esto? no sé, parece que ha cambiado un poco el comportamiento del coche :ph34r: .

 

Sería bueno que alguien que haya experimentado una rotura del turbo o manguitos nos dijese como son los síntomas que sufrió antes de la perdida de éste, o cómo se puede saber si todo está en orden.

 

¿Se puede saber la presión de alguna manera?

 

Perdonad el tocho, pero creo que este tema tiene más importancia de la que se le suele dar. :D

 

un saludo.

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solo se escucha en bajas o tambien en altas?? si solo es en bajas no pasa nada grave, o nada, si es siempre si porque el turbo cuando gira suena pero si gira mucho "deja" de sonar porque lo que emite son ultrasonidos imperceptibles a nuestro oidos, por eso si estuviese cascao lo haria hasta arriba y no solo en bajas vueltas

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