Jump to content

pregunta tecnica.


demon

Publicaciones recomendadas

el caso esq no me reconoce el telefono , aunq este funcionando.

 

mi teoria es pq tengo puesta la centralita bt y la preinstalacion del coche original con la otra centralita.

 

entoces me da por pensar , lo mismo.-... no me reconoce el telefono , ni me descarga la agenda de la sim , pq estan los dos dispositivos encendidos y si la centralita antigua esta conectada al can bus igual que tengo la centralita bt , lo mismo esta creando algun tipo de conflicto el cual no deje solucionar el problema.

 

 

mi pregunta es la siguiente ...

 

tiene sentio mi deduccion??

 

si le quito el fusible a la centralita vieja .... (el caso esq tiene 2 fusibles para telefono , pero no se pa k son y cual es cual )"agradeceria cualquier aclaracion sobre esto" , en fin sigo , si kito el susodicho o susodichos fusibles . la centralita vieja dejara de emitir que esta ahii mediante el cam bus?? espero que sea asi , pq si no me tocara quitar el asiento y tapiceria del coche para quitarla , ya que esta situada debajo del asiento del conductor.

 

 

resumiendo : ¿ si kito el fusible ; anulo la centralita antigua ? o tb tengo que desconectar la señal del can bustambien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.