demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 el caso esq no me reconoce el telefono , aunq este funcionando. mi teoria es pq tengo puesta la centralita bt y la preinstalacion del coche original con la otra centralita. entoces me da por pensar , lo mismo.-... no me reconoce el telefono , ni me descarga la agenda de la sim , pq estan los dos dispositivos encendidos y si la centralita antigua esta conectada al can bus igual que tengo la centralita bt , lo mismo esta creando algun tipo de conflicto el cual no deje solucionar el problema. mi pregunta es la siguiente ... tiene sentio mi deduccion?? si le quito el fusible a la centralita vieja .... (el caso esq tiene 2 fusibles para telefono , pero no se pa k son y cual es cual )"agradeceria cualquier aclaracion sobre esto" , en fin sigo , si kito el susodicho o susodichos fusibles . la centralita vieja dejara de emitir que esta ahii mediante el cam bus?? espero que sea asi , pq si no me tocara quitar el asiento y tapiceria del coche para quitarla , ya que esta situada debajo del asiento del conductor. resumiendo : ¿ si kito el fusible ; anulo la centralita antigua ? o tb tengo que desconectar la señal del can bustambien ? Responder
demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 nadie opina??? jur es un dilema Responder
audia3 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 has probado de conectar el mv al coche mediante el adaptador? supongo quelo habrasecho peroa veces lo mas simple es lo que nos pasa por alto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.