Jump to content

Off topic total!!!!!!!!!!!


ssgti

Publicaciones recomendadas

Soy kevinluis34 ..jejejeje con el nombre del gay este :D:lol: Aki te cuelgo las fotos de la cena que nos pegamos con la botella de tekila que nos distes..... :D ( menudo trozo que nos pillamos jejejeje) Bueno golfo solo darte las gracias por que no lo pasamos de p...a madre a tu salud claro!!!!! Bueno tio espero que te lo estes pasando de p......a madre por mexico.....

 

Un abrazo tio nos vemos....

 

PD: Bueno ya sabes que cuando vuelvas tenemos que hacer una, pero contigo...... :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol::lol::lol::lol::lol: me parto

 

Que mamones sois, el primer tutorial escrito sobre como cantar una nana a una botella de tequila :) by ssgti :D

 

Estaba muy bueno pero telita el "gujero" que te iba haciendo por el esofago y el estomago segun caia :D

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ...que maricas !!!!!

 

Se les ve una cara de bebés que da miedo.. seguro que durmieron de PM ese dia ja jaja..

 

Me alegro que les gustara chicos.. aqui me estoy poniendo ciego todos los dias con ese tipo de elixir ja ja ja ja!!!!

 

Asi que tendre que llevar unas pocas mas a mi vuelta a Madrid :rolleyes: !!!

 

Me alegra que se acordaran de mi canijos !!!! espero para la proxima salir en las fotos :blink::D:D

 

Un saludo chicos y a la vuelta habra mas cosillas por hacer :(

 

Nos vemos el proximo año :)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.