jmj2107 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Hola a todos Vuelvo al foro una vez más para intentar conseguir el manual en castellano del navegador, ya que lo tengo .....pero en alemán . (AUDI NAVIGATIONSSYSTEM PLUS) Varios compañeros me han facilitado el acceso al manual pero en una versión anterior (4/1998) . Tendría que ser de algún Audi matriculado por 1º vez entre finales del año 2001 y finales del 2002, ya que a primeros de 2003 ya cambió al nuevo modelo con DVD. En la contraportada, abajo a la derecha , lleva la indicación 10/2001. Gracias a todos por adelantado. Saludos. Responder
rulo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 dime tu mesenger y te lo paso Responder
IOA Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 yo lo tengo en la mula en lanzamiento en castellano y el RNS-E en Ingles Responder
enegredo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 yo lo tengo en la mula en lanzamiento en castellano y el RNS-E en Ingles Hola: Te importaria poner el enlace para la mula, ando detras del librito desde hace un monton. Gracias de antemano Salu2 Responder
IOA Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 yo lo tengo en la mula en lanzamiento en castellano y el RNS-E en Ingles Hola: Te importaria poner el enlace para la mula, ando detras del librito desde hace un monton. Gracias de antemano Salu2 Sin problemas alla va ademas lo pongo en lanzamiento ######://|file|RNS_Emanual_.pdf|14399872|00FFD145942D96E2390E8035070653C9|h=KWWB3PUAIIU64 6XM577SRGU27HM75SA|/ Responder
Ekirne Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Y que diferencia hay de uno a otro?. Saludos. Responder
jmj2107 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 dime tu mesenger y te lo paso Hola te paso todo lo que puedo, a ver si por fin lo consigo. e.mail jmjarabo@reicaz.com mesenger jmj2107@hotmail.com No se si me lo podrás mandar por el tamaño que suelen tener. Otros que me madaban la versión anterior me los han colgado en el "Megapluod" (creo que se llama así, pero no tengo ni idea de como se colocan ahí para que yo los pueda desgargar luego). De todas formas, muchas gracias por las molestias. JMJ. Responder
jmj2107 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Y que diferencia hay de uno a otro?. Saludos. La más evidente, comparando el alemán que tengo yo con los españoles que he visto más antiguos, está en la posibilidad de navegar con brújula introduciendo las coordenadas. Creo que hay más diferencias porque las imágenes no coinciden y las páginas tampoco. Hay apartados nuevos añadidos en la versión moderna por lo que deduzco que tiene algunas diferencias en el manejo de las pantallas. Saludos. JMJ. Responder
Ekirne Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 jmj2107, en estos momentos me estoy descargando el manual de un usuario (IOA) que por las mañanas tiene el ordenador desconectado y no lo enciende hasta la tarde, justo cuando me voy del trabajo, :ranting2: así que la cosa puede tardar. aunque veo que tu estas esperando para descargalo en el emule con una ide baja. Si lo obtengo yo primero lo colgaré en "Megapluod". Saludos. Responder
jmj2107 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 jmj2107, en estos momentos me estoy descargando el manual de un usuario (IOA) que por las mañanas tiene el ordenador desconectado y no lo enciende hasta la tarde, justo cuando me voy del trabajo, :clap1: así que la cosa puede tardar. aunque veo que tu estas esperando para descargalo en el emule con una ide baja. Si lo obtengo yo primero lo colgaré en "Megapluod". Saludos. OOOOKKKKKK. Ekirne. Quedo a la espera. Saludos mil. JMJ. Responder
rulo Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 si te conectas te lo paso Responder
A6quattro180 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Aqui lo tienes en descarga directa Manual Naviplus Saludos Responder
jmj2107 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Aqui lo tienes en descarga directa Manual Naviplus Saludos Mil gracias por tu molestia, pero esa versión es la 4/98 que ya me pasaron otros foreros <_<. La que busco es la 10/01 que es la que trae el coche en alemán y que no es exactamente igual, ni de prestaciones ni de manejo. La identificación está en la contraportada, abajo a la derecha. A ver si hay suerte y al fin hay alguien que la tiene..... IGUAL NO EXISTE EN CASTELLANO¡¡¡ Ya sería faena.... En fin, la esperanza no la pierdo. Saludos. JMJ. Responder
jmj2107 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 si te conectas te lo paso Hola Rulo: te paso el enlace del megaupload para descargar el manual del RNS-E. Espero que te sirva. También te lo he pasado en un MP. Confirma recepción porque es la primera vez que lo hago y no se como saldrá. Saludos. JMJ. http://www.megaupload.com/?d=URHISSVP Responder
Ekirne Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 jmj2107, en estos momentos me estoy descargando el manual de un usuario (IOA) que por las mañanas tiene el ordenador desconectado y no lo enciende hasta la tarde, justo cuando me voy del trabajo, :clap1: así que la cosa puede tardar. aunque veo que tu estas esperando para descargalo en el emule con una ide baja. Si lo obtengo yo primero lo colgaré en "Megapluod". Saludos. OOOOKKKKKK. Ekirne. Quedo a la espera. :clap1: Saludos mil. JMJ. Yo tambien estoy esperando, pero no hay forma de bajarlo. :clap1: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.