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Se le debe cambiar a los 120.000 km.

 

Cambia todo el kit.

 

Saludos.

 

Mucho cuidado con la correa de distribución.

 

Mi coche la partió con 105000 KM.

Tenía 9 años. El tiempo también es un factor importante.

 

La broma me costó 3500 eur.

 

Un saludo.

Publicado

Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua.

 

Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms.

 

Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada.

Saludos

Publicado
Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua.

 

Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms.

 

Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada.

Saludos

 

Te lo agradecería porque el siguiente en pasar por el doctor Audi soy yo :flwrs:

Publicado

Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua.

 

Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms.

 

Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada.

Saludos

 

Te lo agradecería porque el siguiente en pasar por el doctor Audi soy yo :)

Buenas yo en mi A4 la cambié a los 135000 kms y a los 5 años.

La hostia fue de unos 600 euritos de nada.

Un saludo

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Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua.

 

Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms.

 

Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada.

Saludos

lo mismo le e echo yo al mio

me salio por 666€

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Es diferente a un 6 en V que a un 4 cilindros.

En el 6 en V creo que hay que desmontar el frontal y bastantes cosas y por eso cuesta mas.

 

Cierto, le desmontan el frontal y luego es raro que lo dejen bien. Al mío se lo tuvieron que recolocar porque se notaba que la unión del paragolpes y la carrocería no casaba a la perfección. :rolleyes:

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