hongkongfui Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 alguien puede decirme a cuantos km se le cambia la correa de la distribucion y que mas se le cambia junto con la correa es un a-6 2.5 tdi 155cv 6 en v multitronic del 2002, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Se le debe cambiar a los 120.000 km. Cambia todo el kit. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Se le debe cambiar a los 120.000 km. Cambia todo el kit. Saludos. Mucho cuidado con la correa de distribución. Mi coche la partió con 105000 KM. Tenía 9 años. El tiempo también es un factor importante. La broma me costó 3500 eur. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Hola. Pues si. Segun creo se recomienda cambiarla a los 6 años...........o 120.000 km si se hacen antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 La correa de distribucion se debe cambiar a los 120.000 kms o a los 5 años lo que antes se haga. Hace quince dias se la he cambiado al mio. SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua. Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms. Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua. Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms. Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada. Saludos Te lo agradecería porque el siguiente en pasar por el doctor Audi soy yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotake Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua. Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms. Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada. Saludos Te lo agradecería porque el siguiente en pasar por el doctor Audi soy yo Buenas yo en mi A4 la cambié a los 135000 kms y a los 5 años. La hostia fue de unos 600 euritos de nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hoy mismo tengo que ir al conce a recoger (espero...) el coche. Se le ha cambiado todo el kit completo de correas y tensores, más la bomba del agua. Como bien te comentan se debe hacer a los 120.000Kms. Cuando tenga la factura y un poco de tiempo pondre un post en el subforo de a6 con esta factura detallada. Saludos lo mismo le e echo yo al mio me salio por 666€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 No me lo puedo "de" creer!!!, si me hablan de un palo de más de 1000€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Es diferente a un 6 en V que a un 4 cilindros. En el 6 en V creo que hay que desmontar el frontal y bastantes cosas y por eso cuesta mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Es diferente a un 6 en V que a un 4 cilindros.En el 6 en V creo que hay que desmontar el frontal y bastantes cosas y por eso cuesta mas. Cierto, le desmontan el frontal y luego es raro que lo dejen bien. Al mío se lo tuvieron que recolocar porque se notaba que la unión del paragolpes y la carrocería no casaba a la perfección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pero a los 4cilindros tambien hay que desmontar el frontal,ya que la correa va en todo el morro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.