YOSHITOSHI Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 HOLA A TODOS. TENGO UN AUDI A3 II CON RADIO CONCERT Y EQUIPO DE SONIDO BOSE. Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. ¿HAY ALGUN PARROT QUE ME SIRVA SIN TENER QUE HACER NINGUNA MODIFICACION NI NADA DE ESO? ME REFIERO A CONECTAR CLEMAS, COLOCAR EL MICRO Y EL MANDITO Y NADA MAS. TENGO UN PARROT CK3000 EVOLUTION Y YA HE VISTO QUE HAY QUE SACAR UN ALTAVOZ EXTERIOR Y DEMAS. BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER A ESTA DUDILLA. UN SALUDO A TODA LA PEÑITA. Responder
YOSHITOSHI Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 jod** mis post tienen una gran acogida entre el foro jejeje :dl: he escrito tres veces un tema nuevo y no me contesta ni dios. un saludo. Responder
Wok Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Mmm... me parece que en ESTE hilo tienes la respuesta a lo que preguntas. P.D.: No creas que la gente pasa de contestarte... es que el foro es muy grande, hay muchos hilos para repasar, etc... Responder
toni_r Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 El CK3100 debería ir bien. No se si tiene alguna incompatibilidad con BOSE. Yo lo había llevado con la Concert II e iba perfecto. S2 Responder
Franky65 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Los Parrot se diferencian entre si en que uno no tiene pantalla (3000) el otro si (3100) y el tercero (3200) tambien tiene pantalla, pero en color. ahora bien, creo que en el apartado de conexiones al autoradio son iguales entre si. por lo tanto el escoger uno de ellos has de buscarlo en la funcionalidad del mismo, lo bonito o feo que es, etc... para conectarlos no habrán diferencias. saludos Editado 8 de Septiembre del 2006 por Franky65 Responder
Wok Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Los Parrot se diferencian entre si en que uno no tiene pantalla (3000) el otro si (3100) y el tercero (3200) tambien tiene pantalla, pero en color.ahora bien, creo que en el apartado de conexiones al autoradio son iguales entre si. por lo tanto el escoger uno de ellos has de buscarlo en la funcionalidad del mismo, lo bonito o feo que es, etc... para conectarlos no habrán diferencias. saludos Siento contradecirte, pero existen diferencias en los conectores. El CK3000 ( obsoleto ) y el CK3000 Evo no disponen de salida para conectarlos a las entradas phone ( LINE+ / LINE- ). Esto complica la conexión a radios con BOSE, ya que te obliga a usat un altavos externo. El CK3100 y el CK3200 sí disponen de esa salida "auxiliar" La principal diferencia entre el CK3100 y el CK3200 ( sin contar la pantalla ), es que la caja de conmutación que existía en el CK3100 como algo aparte, ahora está integrada en el CK3200 Quizá unos esquemas ayuden: CK3000: CK3000 Evo: CK3100, CK3300, CK3500: CK3200: Responder
YOSHITOSHI Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Gracias por las respuestas. asi ke a partir del parrot ck3100 no tendria que montar ningun pifostio para conectarlo a la radio y al sistema de sonido bose, verdad? un saludo y gracias. :clap1: Responder
Wok Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Gracias por las respuestas. asi ke a partir del parrot ck3100 no tendria que montar ningun pifostio para conectarlo a la radio y al sistema de sonido bose, verdad? un saludo y gracias. Digamos que el "pifostio" se reduce considerablemente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.