il_doctore Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno pues lo prometido es deuda y como esta tarde tenia un ratillo pues le e exo las primeras fotillos. Aki las teneis, espero ke os gusten!!! Para empezar la imponente parrilla: El morro: Ese culito mmmmm: Responder
il_doctore Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Seguimos con el Exterior. El techo, no veas la sensaccion que da: La antena del Navi tambien en negro Phantom: Las gomas, creo que e tenido suerte, Michelin Pilot Premacy: Y por ultimo una del coche entero, por si no lo habiais visto todavia, Responder
il_doctore Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Y una vez mostrado el exterior, que mejor ke enseñarlo por dentro? Primero la palanca de cambios, DSG: Y sus dos pedales, los ke a dia de hoy, segundo dia, aun me traen de cabeza: El cambiador de CD's y la inmensa guantera: Responder
il_doctore Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Y para terminar y de lo que estoy mas orgulloso el navi: La arradio: El navegador: El hueco para las tarjetas y el DVD: Y por ultimo todo el salpicadero: Responder
il_doctore Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ahora que he puesto las fotos me doy cuenta de ke podria haber hecho a mas detalles, como las levas del volante, o la tapiceria, ke es la que lleva es pespunte en rojo, si hay alguien interesado decirmelo y las cuelgo, bueno espero ke os hayan gustado!!! S2. Responder
Zar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Felicidades por el coche il dotore, esta muy wapo y con el DSG tiene q ir de maravilla cuando te acostumbres a él. :crying_anim: Salu2 Responder
JAVIREX Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 felicidades por el bicho, muy elegante si señor :crying_anim: este año il dotore va un poco jodio ehhhh? :crying_anim: Responder
il_doctore Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 felicidades por el bicho, muy elegante si señor :crying_anim: este año il dotore va un poco jodio ehhhh? Ya te digo, pero bueno tambien le tocaba ya ke alguien le plantara cara y si es un español pues mjor ke mejor :crying_anim: S2. Responder
Dani 87 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 esta bien aunk el pakete s line interior ¡'¡¡ es para mi... mas importante k otras cosas jejeje :crying_anim: buen0 bonito coche aunk sin s line :crying_anim: si pones mas fotos azlas en un tamaño un poko mas grandes por favor Responder
il_doctore Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Lo tendre en cuenta para la proxima Lo del paquete s-line si esta bien, pero haber valore lo que valia y lo ke traia, los asieentos no te dire ke no sean guapos los del s-line, pero pagar esa pasta para un caxo de piel me parecia exagerao, la suspension, encuentro ke kon la ke lleba el ambition me bastara, si no eso siempre se puede cambiar a posteriori. Por lo demas, pues el techo en negro se lo puse komo extra, el aluminio lo mismo, y las llantas pues tengo pensado cambiarselas por las del RS4 nuevas. Y valorando todo eso pues pense ke por lo ke valia pues podia ponerle mas extras. Responder
inmaa3 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muy bonito, disfrutalo. saludos Responder
bertxo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 muy chulo :cry1: , solo una duda, el Navi te lee mp3 no??? digo por que igual no te hubiera hecho falta el cargador de cd Responder
melero Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 a disfrutarlo con salud. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Nunca me canso de ver A3 II nuevos, bueno cualquier Audi sea viejo o nuevo, a cuidarlo y disfrutarlo Responder
jaimemz Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muy chulo ese Atresito, disfrutalo !!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.