Lefou Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Se prevee motor de mas de 400 cv. Una bomba !! Responder
VLC911 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Se prevee motor de mas de 400 cv. Una bomba !! Poco va a tener que ver con ese chop de hace 3 años. Creo que ya hay imagenes más cercanas a la realidad, de hecho el coche está al caer Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Si ya la colgué yo hace mogollón...es un repost de hace bastante.. Responder
golfo_tt Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 esta mas o menos confirmado que tendra 410 cv, 10 menos que el RS 4 de Audi, cosa que me parece raro, porque se supone que estaban esperando para hacerlo mas potente.... Responder
lexTT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Vi una foto por hay,no chop,y es el coupe con el faldon delantero identico a ese,branquias estilo M5 y ensachado,la verdad no me dijo mucho Responder
golfo_tt Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Las fotos espia En la revista automovil de este mes creo salen las fotos definitivas ya, poco difieran de este tapado... Responder
Lefou Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Las fotos espia En la revista automovil de este mes creo salen las fotos definitivas ya, poco difieran de este tapado... Pinta fiera, vaya bomba !!! Para cuando un RS5 para hacer sombra al M3 ????? Podrá ser así ??? Editado 6 de Septiembre del 2006 por Lefou Responder
cases Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 esta mas o menos confirmado que tendra 410 cv, 10 menos que el RS 4 de Audi, cosa que me parece raro, porque se supone que estaban esperando para hacerlo mas potente.... Con 10 Cv menos... sobra. :cry1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 esta mas o menos confirmado que tendra 410 cv, 10 menos que el RS 4 de Audi, cosa que me parece raro, porque se supone que estaban esperando para hacerlo mas potente.... :clap1: Con 10 Cv menos... sobra. :clap1: Ya veremos...aunq lo bueno vendrá cuando salga el CSL :clap1: Responder
allblack Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 esta mas o menos confirmado que tendra 410 cv, 10 menos que el RS 4 de Audi, cosa que me parece raro, porque se supone que estaban esperando para hacerlo mas potente.... Con 10 Cv menos... sobra. Ya veremos...aunq lo bueno vendrá cuando salga el CSL S = Cepo RS = M = Pepino CSL = Macropepino Responder
dimmu Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Vídeo: http://www.autohochzwei.de/bmw_m3_e92_video.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.