lo0ps_a3 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Wenas! Soy nuevo en el foro, aprovecho esta ocasion para presentarme... En unos dias posteare algunas fotos de mi culohuevo, como decis aqui...xD Tengo un amigo que me asegura que existe un kit s3 para el a3I, pero no se se fiarme mucho.... Hay mucha leyenda urbana rondando por estos mundos.... Si es verdad de su existencia, alguien podria decirme que precio tiene, que incluye el kit....??? que me informe un poco vamos.... salu2 a to2! y muchas gracias! Responder
killoware Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 que yo sepa no hay un kit especifico, tienes que cambiar paragolpes delantero y trasero, salidas de escape y alerón. Las taloneras no se pueden adaptar pero sí que se puede poner la parte negra, te queda un a3-s3 bastante aceptable. saludos. Responder
lo0ps_a3 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 que yo sepa no hay un kit especifico, tienes que cambiar paragolpes delantero y trasero, salidas de escape y alerón. Las taloneras no se pueden adaptar pero sí que se puede poner la parte negra, te queda un a3-s3 bastante aceptable. saludos. Gracias por aclararme la duda! Por cierto sabriais lo que me puede costar el paragolpes delantero y trasero del s3? salu2! Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Tira del buscador. Pero te adelanto que nuevo con antinieblas, rejilla, lavafaros y demas el delantero son 1100 eur, y el trasero sobre unos 300. Luego tienes la opcion de ir por los desguaces. Es bastante dificil, pero si tienes paciencia, se consigue. Responder
lo0ps_a3 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 1100 euros el delantero??? joojo, ke es de oro? xDDD solo por el paragolpes la rejilla i las antiniebla? juer... tengo un amigo que el pack M en un 320 td con parachoques delantero trasero taloneras y antiniebla, le a salido por 800 euros.... n lo entiendo...xDD Alguien save porque esa barbaridad? salu2! Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Hola, ya he puesto en varios post lo que salen las piezas, incluso muchos con referencias. Sin contar el sistema de lavafaros ni los antinieblas se queda sobre los 600€ comprando todo nuevo, solo el delantero. Responder
magodelnorte Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 A-B-C........L-"M"-N.....Q-R-"S"-T..... evidentemente la S es mayor que la M.... Audi is different to BMW jejejeje Responder
aliennet Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 A-B-C........L-"M"-N.....Q-R-"S"-T.....evidentemente la S es mayor que la M.... Audi is different to BMW jejejeje jaja, la teoria es buena Pero creo que la diferencia de precios, es que mientras en Audi estas comprando piezas originales de un S, en BMW te estan vendiendo un kit deportivo M, si fueras a comprar el paragolpes original M3 seguro ke el solo vale mas de esos 800 €, el Kit M podria ser a Audi el S-Line. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.