Sport_quattro E2 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bueno...les voy a dar una pista...en 1985 fallecía por desgracia un piloto considerado como un "gentlemen driver" en un rally mítico...por ahi va la cosa... Responder
K4RT Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bueno...les voy a dar una pista...en 1985 fallecía por desgracia un piloto considerado como un "gentlemen driver" en un rally mítico...por ahi va la cosa... A ver si acierto algo.... En el Rallye de Córcega de 1985 y desgraciadamente (tal como decías), fallecía Attilio Bettega a los mandos de un 037. Si el piloto era Stig Blomquist.... el auto era??? que acabe otro.. que ahora no lo encuentro !! Saludos! Responder
Sport_quattro E2 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Lo del coche es obvio...a ver si aciertan año y evento Responder
aliens Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 !! Movimiento , movimiento ¡¡ , alguna pista que nos enfriamos . Disculpar, es solo una prueba. Responder
Gilles Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Lo del coche es obvio...a ver si aciertan año y evento !! Dilo ya ¡¡ , y cambia de foto , que creo que esta sonando el timbre y me van a traer la cesta de navidad de la empresa Responder
Gilles Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Sin que se moleste SQ E2 , propongo otra fotografia , y por su puesto la suya sigue vigente .Pero es que esto es ha quedado un poco paradillo . Responder
Sport_quattro E2 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Si lo digo yo no tiene mucha gracia...y les he dado una pista con la que ya deberían haber acertado... Responder
sonjor avant Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 A ver si aciertan esta...aunque no lo parezca tiene muchas pistas fijandose bien :ranting2: a VER!, NO LLEVA COPI OSEA QUE DEBE SER ALGUN RALLY SHOW DE estos que montan en Canarias la Mouton no? Stig---quatrro Responder
Sport_quattro E2 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 No vas mal Senjor Avant pero te fijas poco en otros detalles muy muy significativos...y lo de que no lleva copi ya lo dijeron Responder
sonjor avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bufff! pues pista significativa sólo veo "Fiat" = Italia? Un master internacional rally en italia? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me parce Shumaher Responder
Sport_quattro E2 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me decepcionan un poco...no es nada complicado...como pista les digo que no solo existe la Carrera de Campeones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.