Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno pues tengo un ruido en la puerta del conductor que empezo como un pequeño ruido y ahora parece la puerta de un armario que llebaba años sin abrir, le heche engrasante en la bisagra y nada. Yo creo que es la pieza que hace que la puerta quede enganchada en la posicion de apertura, porque segun vas abriendo y van pasando los rodillos de las posiciones es cuando va haciendo el ruido. Le paso a alguien? alguna solucion? Responder
pinfloy_laurin Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 lo le eche aceite 3 en 1 hace ya 5 meses y va como la seda..... pero lo suyo es echar grasilla (no se de que tipo) porque aguanta mas.... y es junto donde tu dices..... donde hace el cambio entre abrir la puerta 45º o 90º. SALUDOOOOOOOSS!!! Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 yo no le heche 3 en 1 que no tenia a mano pero le heche un lubrificante aflojatodo que me imagino que hace la misma funcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.