Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno pues hoy desmonte el asiento del conductor para montar el cajon portaobjetos y cuando iba a montar todo de nuevo, se me movio el asiento con tan mala fortuna que el rail del asiento me rasco el plastico que hay por el lateral de la consola central donde esta la palanca de cambios. Es muy cara esa pieza? o hay alguna manera de disimular el rascazo? Gracias Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ahi concretamente es donde me rasco Responder
EsteveC Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 No se si es muy cara, pero "eso" es toda la consola central,, no es complicada de desmontar y montar pero tiene bastante curro. Saludos. Responder
AvrO Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Con un poco de crema para cuero autoglym lo disimulas bastante (deja los plasticos y los engomados como nuevos ) un saludo Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Con un poco de crema para cuero autoglym lo disimulas bastante (deja los plasticos y los engomados como nuevos ) un saludo Ok, gracias a los dos Responder
rulo Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 yo compre la consola y me costo unos 100eur en audi con un poco de descuento Responder
Cobrabf Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 y el montaje? Responder
EsteveC Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 y el montaje? Si eres un poco manitas, con un par de llaves de tubo y un destornillador se desmonta y se monta. Te puedo dar las instrucciones del Elsa o en la Web de Audimb, tambien están esas instrucciones. Unpar de horitas y listo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.