Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno, pues queria agradecer publicamente a suso que me consiguio una llave que llevaba tiempo buscando para desmontar los asientos y hoy mismo pude desmontar los asientos y montar los cajones portaobjetos gracias a susopampin. No se como agradecertelo pero cada dia me sorprende mas la calidad humana de la gente de este foro que se muestra dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio. Suso aqui me tienes para lo que necesites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Este SUSO Ya nos contaras como has hecho para motar los cajones...... con fotos. Y tambien el precio/referencia de lo utilizado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno, pues queria agradecer publicamente a suso que me consiguio una llave que llevaba tiempo buscando para desmontar los asientos y hoy mismo pude desmontar los asientos y montar los cajones portaobjetos gracias a susopampin. No se como agradecertelo pero cada dia me sorprende mas la calidad humana de la gente de este foro que se muestra dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio. Suso aqui me tienes para lo que necesites. enga ese reportaje q ya tarda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Haz bien y no mires a quién.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 los cajones los compre a Mark, en el foro compraventa. Y no tiene demasiada complicacion de montar, eso si, me tuve que romper la cabeza y estar tirado en el suelo para conseguir montarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno, pues queria agradecer publicamente a suso que me consiguio una llave que llevaba tiempo buscando para desmontar los asientos y hoy mismo pude desmontar los asientos y montar los cajones portaobjetos gracias a susopampin. No se como agradecertelo pero cada dia me sorprende mas la calidad humana de la gente de este foro que se muestra dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio. Suso aqui me tienes para lo que necesites. Muchas Gracias Cobrabf :clap1: , lo que para ti era algo difícil , para mi era lo más sencillo y fácil , por eso te la ofrecí, no tienes nada que agradecer, para eso y mucho más estamos en ASI :dl: (siempre que este en nuestras manos), ya sabes cuando necesites algo en ASI lo encontrarás . Gracias a ti amigo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Haz bien y no mires a quién.. Galliani, cierto, cuando le pedí a cobrabf que se uniera a la caravana de Pontevedra (quedada de Baiona), no lo dudo ni un instante(a pesar de que había anulado su ASIstencia), en ese momento me demostró el valor humano que tenía dentro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.