Danielon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno, ya ha acabado la temporada de caza de descuentos y el coche ya esta decidido: A4 2.0 TDI 170 ROJO SOLIDO Sline exterior (de serie) Sline interior Fis Color Apoyabrazos delantero Retrovisor interior antideslumbrante/luz/lluvia Techo solar Creo que la maquina va a tener una pinta estupenda...¿Que opinais? A mi se me cae la baba...mañana o pasado lo encargo. Gracias a todos por vuestros estupendos consejos, os lo habeis currado tela... Responder
Mendy Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Felicidades tío! Espero que al menos este "te llene" más que tu anterior B6 Ahora a sufrir la dura espera. Que te sea leve Saludos Responder
villambrosa Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Felicidades, y que tal el descuento que has conseguido ??? Responder
Danielon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Felicidades tío! Espero que al menos este "te llene" más que tu anterior B6 Ahora a sufrir la dura espera. Que te sea leve Saludos Gracias Mendy...! Con la ilusion que me hizo el B6 en su dia...que lastima, de verdad! Ahora no la tengo ilusión, pero creo que el coche me impactara en cuanto me lo entreguen...creo que me he pasado un poco de deportivo (rojo solido, sline exterior y techo...) , pero necesito algo que me impacte y me llene... Mi pobre B6...no se...llamarme loco, pero era un coche sin alma...era como llevar un coche prestado, no supe hacerlo mio y el no supo llenarme... Espero que este venga con un alma de serie... Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Felicidades tío! Espero que al menos este "te llene" más que tu anterior B6 Ahora a sufrir la dura espera. Que te sea leve Saludos Gracias Mendy...! Con la ilusion que me hizo el B6 en su dia...que lastima, de verdad! Ahora no la tengo ilusión, pero creo que el coche me impactara en cuanto me lo entreguen...creo que me he pasado un poco de deportivo (rojo solido, sline exterior y techo...) , pero necesito algo que me impacte y me llene... Mi pobre B6...no se...llamarme loco, pero era un coche sin alma...era como llevar un coche prestado, no supe hacerlo mio y el no supo llenarme... Espero que este venga con un alma de serie... Suerte, aunque no la necesitaras Muy chulo debe quedar rojo con sline Responder
Danielon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Felicidades, y que tal el descuento que has conseguido ??? Se queda en 33.600€, finalmente he añadido el techo solar (1.000€) y el retro con luz/lluvia (250€) Me parece que es muy buen precio para lo que me llevo, ¿que opinais? Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Felicidades, y que tal el descuento que has conseguido ??? Se queda en 33.600€, finalmente he añadido el techo solar (1.000€) y el retro con luz/lluvia (250€) Me parece que es muy buen precio para lo que me llevo, ¿que opinais? opino que eso me costo a mi en febrero del 2005 un a4 tdi 2.0 140cv con: -pintura gris quarzo -ruedas 17" con 235 de 5 radios dobles. -bi-xenón. -asientos traseros partidos. -apoyabrazos. -anclajes isofix. -tornillos anti-robo. tu como crees que lo veo? saludos y disfruta de esa gran compra. Responder
desimaxi Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Buena elección y excelente color... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
El_Uve Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Mmmm....al margen de que yo el techo no se lo hubiese puesto (a mi no me gusta el techo solar), y le hubiese metido el bi-xenon (cada dia mas, veo los coches "vacíos" sin eso (que gran fallo tuve al no pedirlo en mi a3)).....el coche estará de put* madre. Enhorabuena...y cuando lo tengas...fotos!! Responder
alexga Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 seguro que queda guapisimo s-line interior/exterior, rojo, esos dos tubitos en el culo Felicidades Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Felicidades, y que tal el descuento que has conseguido ??? Se queda en 33.600€, finalmente he añadido el techo solar (1.000€) y el retro con luz/lluvia (250€) Me parece que es muy buen precio para lo que me llevo, ¿que opinais? :clap1: opino que eso me costo a mi en febrero del 2005 un a4 tdi 2.0 140cv con: -pintura gris quarzo -ruedas 17" con 235 de 5 radios dobles. -bi-xenón. -asientos traseros partidos. -apoyabrazos. -anclajes isofix. -tornillos anti-robo. tu como crees que lo veo? saludos y disfruta de esa gran compra. sabia yo que me dejaba algo: -suspensión deportiva rebajada en altura (la que lleva el quattro de serie). saludos. Responder
nestor Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Quizas le quitaria el techo, que dicho sea de paso, cuesta un paston, y lo cambiaria por bixenon, o estiraria un poco mas y poner Quattro, o DSG. Todo lo demas, espectacular, y ese rojo solido Un saludo. Responder
LcTrC Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Muy buena la elección. Quizas el Bi-Xenon fuera una buena opción también. Responder
moski Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 FELICIDADES HOMBRE !!! Responder
MAM Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 [Yo cambiaria parte de las extras (techo, s-line etc) por un quattro con bixenon, resultan de mas utilidad. Ademas son extras que se valoran de verdad en el mercado de ocasion. El color me gusta. Saludos y a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.