Acme Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Pues si, hoy mismo lo he pedido, despues de darle muchas vueltas y mirar coches de otras marcas finalmente me he decidido por el A4 Avant 2.0 T FSI de 220cv. Ahora toca esperar. Un saludo a todos/as. Responder
Mendy Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Menudo carrazo Felicidades!!!! Responder
Acme Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Nadie me va a preguntar por el equipamiento, color y demas detalles??? Que poco interes Luego seguro que me pedis fotos. Responder
misanero Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Nadie me va a preguntar por el equipamiento, color y demas detalles??? Que poco interes Luego seguro que me pedis fotos. cuanto tiempo te han dicho que te tarda??? Responder
Acme Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Nadie me va a preguntar por el equipamiento, color y demas detalles??? Que poco interes Luego seguro que me pedis fotos. cuanto tiempo te han dicho que te tarda??? 3 meses y medio aproximadamente, yo calculo que lo tendre para Reyes Magos. Estoy deseando que lleguen ya los Reyes Magos. Responder
Julioski Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Suerte y que llegue pronto!!! Responder
slam Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 equipamiento???? color???? por cierto puedes contarnos mas detalles??? Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 venga no seas malo dinos como lo has pedido Saludos Responder
Acme Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 equipamiento????color???? por cierto puedes contarnos mas detalles??? venga no seas malo dinos como lo has pedido Saludos Estaba deseando que me hicierais esta pregunta. Bueno, pues al final me decidi por el Gris efecto lava, que es un negro con un brillo muy bonito y el equipamiento es el siguiente: - Paquete S-Line interior, el exterior viene de "regalo", de serie en este modelo. - Espejos con memoria y plegables. - Techo solar. - Audi parking system plus. - Barras de techo pulidas. - Llantas de 18" (PQW) - Cortinillas traseras. - Paquete maletero. - Paquete portaobjetos. - Volante multifuncion S-Line. - Asientos delanteros electricos y con memoria. - Isofix. - Control de velocidad automatico (Tempomat). - Preinstalacion de telefono. - Consola para Ipod. - Faros de Xenon. - Retrovisor plano. - FIS color. Y eso es todo, amigos...... Si se os ocurre algo que podria pedir aun podria incluirlo en el pedido asi que os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo. Responder
gambaone Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 equipamiento???? color???? Puestos a pedir te falta la tracción quatro y el cambio automático con levas en el volante. Yo lo tengo pedido ASI y después de cascarme estos dos días 800 km. con mi antiguo A3, no te puedes imaginar la de veces que he pensado que ya podría estar conduciendo el nuevo. Pero paciencia que todo lo bueno se hace esperar... por cierto puedes contarnos mas detalles??? venga no seas malo dinos como lo has pedido Saludos Estaba deseando que me hicierais esta pregunta. Bueno, pues al final me decidi por el Gris efecto lava, que es un negro con un brillo muy bonito y el equipamiento es el siguiente: - Paquete S-Line interior, el exterior viene de "regalo", de serie en este modelo. - Espejos con memoria y plegables. - Techo solar. - Audi parking system plus. - Barras de techo pulidas. - Llantas de 18" (PQW) - Cortinillas traseras. - Paquete maletero. - Paquete portaobjetos. - Volante multifuncion S-Line. - Asientos delanteros electricos y con memoria. - Isofix. - Control de velocidad automatico (Tempomat). - Preinstalacion de telefono. - Consola para Ipod. - Faros de Xenon. - Retrovisor plano. - FIS color. Y eso es todo, amigos...... Si se os ocurre algo que podria pedir aun podria incluirlo en el pedido asi que os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo. Responder
gambaone Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Puestos a pedir te falta la tracción quatro y el cambio automático con levas en el volante. Yo lo tengo pedido ASI y después de cascarme estos dos días 800 km. con mi antiguo A3, no te puedes imaginar la de veces que he pensado que ya podría estar conduciendo el nuevo. Pero paciencia que todo lo bueno se hace esperar... Responder
CHARLY® Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 PEPINUS MAGNIFICUS :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena eleccion yo hace un mes que lo tengo ya la verdad que estoy muy contento,el motor es una pasada camina mucho :clap1: Saludos y cuando lo tengas FOTOSSSSSSS Charly A4 Responder
Tekila Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 PEPINUS MAGNIFICUS :clap1: :clap1:Ya lo puedes decir, ya. y BIEN ALTO. :clap1: La leche!!... En vez de comentar que lleva, dinos que no lleva... terminarás antes. :clap1: Desde luego, todo un "bicharraco". Buena elección. Lástima no sea "quattro". :shocked: Un saludo. Responder
itudavid Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola. ¿que le hubiera puesto? Sin dudarlo la traccion quattro y el cambio automatico. Aunque no se si el quattro en el Tfsi es compatible con el cambio automatico. Puestos a tener que escoger, sin duda el quattro. Buen coche, muy guapo, pero lastima del quattro Responder
xavifour Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Yo lo he tenido sin quattro y es una autentica lapa (235/40/18). Menudos extras, ya puedes buscarte un buen garaje, que se lo merece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.