SportQuattroLOVE Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 jod** es increible, digan lo que digan de la tonteria del focus... Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ya lo he visto por ahi y muy bonito en natural Responder
ArTTuro Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 En los concesionarios de que zona los habeis visto? Yo me he pasado por un par de concesionarios de Barcelona y de momento nada de nada. La verdad que el frontal es precioso. :clap1: Saludos!! Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ahí se quede guardando polvo.. Responder
Nahper Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 En los concesionarios de que zona los habeis visto? Yo me he pasado por un par de concesionarios de Barcelona y de momento nada de nada. La verdad que el frontal es precioso. Saludos!! Pues en Tarragona ya anda circulando uno (todo tapado eso si) del hijo del gerente de audi. es un 2.0tfsi que el muy ca***n de mi cuñado pudo probar Responder
allblack Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 aqui en galicia tp se ve ninguno aun. Responder
Oliv Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Yo también lo he visto en el de Oviedo (y he el V6 oido ) Teóricamente no pueden tenerlos en exposición antes del día 15 de este mes. Editado 7 de Septiembre del 2006 por Oliv Responder
Nahper Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo también lo he visto en el de Oviedo (y he el V6 oido ) Teóricamente no pueden tenerlos en exposición antes del día 15 de este mes. Pues va a ser que se han pasado la teoria por el forro de los coj***s Responder
spykill Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo también lo he visto en el de Oviedo (y he el V6 oido ) Teóricamente no pueden tenerlos en exposición antes del día 15 de este mes. Pues va a ser que se han pasado la teoria por el forro de los coj***s :crying_anim: A mi me acaban de llamar, que ya los tienen pero que no los pueden enseñar hasta el dia 15 pero que alos que hemos ido a preguntar nos daran una especie de pase privado e incluso probarlos :cry1: Por desgracia hasta dentro de 2 semanas no podre verlo y ya estar en los conces. Responder
A-3 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo hasta que no me den fechas y precios del Sline que les "den", jeje A ver si para finales de octubre. s2 Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo hasta que no me den fechas y precios del Sline que les "den", jeje A ver si para finales de octubre. s2 Ya verás la gracia q te va a hacer cuando te de una pasada un 335i Responder
A-3 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo hasta que no me den fechas y precios del Sline que les "den", jeje A ver si para finales de octubre. s2 Ya verás la gracia q te va a hacer cuando te de una pasada un 335i Ese no está descartado todavía asi que... Aunque de tirar por el BMW me iría seguramente a por el 335d . De cualquier forma estoy viendo que hasta los modelos más bajos de ambos coches (TT y BMW coupe) es una pasada lo que andan asi que tampoco me preocupa mucho el tema cuando los que estoy barajando son los dos "gordos que hay ahora mismo,jeje. Además siempre será bonito ver pasar a un 335 si me comprara el TT o a un TT si me comprara el BMW. Por mi me pillaba uno de cada s2 Responder
drmuerte Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 en el concesionario audi de jerez pregunte por el y ni sabian q existia¡¡¡ Responder
utilizajabon Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 en el concesionario audi de jerez pregunte por el y ni sabian q existia¡¡¡ Me sigue sin convencer, aunque esperaré a verlo al natural para afirmar mis sensaciones. En cualquier caso sí que hay algo que no me gusta nada de todos los nuevos Audi, los antinieblas de los c*** ahí abajo. Le quedan fatal, a todos, incluido el TT... En mi opinión están mucho mejor, al menos estéticamente, integraditos... sin que se noten, porque ahí abajo "jode" el diseño de las parrillas/parachoque. Una vez más... que nadie se enoje, sólo es mi opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.