tiraleguas Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Todos hemos tenido una primera vez en algo... y en todo. Pero sólo nos acordamos de esas primeras veces que nos dejan huella, ya sabéis a lo que me refiero. Hoy ha sido para mi la primera vez que he experimentado algo que nunca jamás había sentido antes, tanto que no creo que vuelva a ser el mismo. Ni milongas de los que ya son expertos ni leches; por mucho que te avisen da igual: nunca se está lo suficientemente prevenido ante la primera mirada de tu primer hijo, bueno, en mi caso hija. Tengo el orgullo de presentaros a mi primogénita Mara: esa personita que me ha hecho llorar de felicidad sólo con una mirada. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ENHORABUENA!!!! :cry1: Responder
Monty Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Felicidades, empieza una nueva etapa muy bonita de la vida para vosotros Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Enhorabuena! Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 FELICIDADES!! :cry1: Un bombón... Un saludo. "Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de ellos". Theodore Hesburgh Responder
LcTrC Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Enhorabuena !!!!! :cry1: Editado 6 de Septiembre del 2006 por LcTrC Responder
meral Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Te esperan muchas satisfaciones, que de lo demás ya hay aunque no tengas hijos. Enhorabuena!!!! P.D.: Yo ya he tenido 2 primeras veces (cada cual distinta, no te quepa duda) Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Todos los que somos padres sabemos de que hablas. ENHORABUENA!!!! Responder
lobo_572 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, es preciosa. Responder
trotacaminos Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 :cry1: Mi mas cordial enhorabuena Responder
Specialized Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Felicidades tiraleguas y señora!!! Como me ha gustado el nombre de Mara, es la primera vez que lo escucho y me encanta! Ahora para reyes, ya le estas comprando una bicicleta, aunque tarde en hacerla servir Responder
Sismis Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Enhorabuena...y bienvenido al club del sueño. Responder
flix Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades :cry1: Responder
absolut Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Felicidades :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Mi más sincera enhorabuena, yo va para doce años que fue esa primera vez, esa primera mirada, y tienes toda la razón, por más que lo esperes siempre te sorprende, Felicidades y disfruta todo lo que puedas, los años pasan volando y cuando menos te lo esperes tendrá su propia opinion y decidirá por el mismo (en mi caso misma) .... Paro ya que me embalo..... :cry1: Un saludo. Editado 6 de Septiembre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.