Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Enhorabuena.. :clap1: :clap1: Responder
Orieduc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Felicidades, seguro que vas a ser muy buen padre. Responder
PabloR6 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Enhorabuena Ciclista!! Un saludo Responder
luisppp Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 menuda cuadrilla de machotes que tenemos por el foro!!!! Esto parece una maternidad. Enhorabuena compañero, y cuidala mucho UN ABRAZO FUERTE Responder
sonjor avant Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ENHORABUENA!!! MUCHAS FELICIDADES Responder
thecayflow Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, tiraleguas.. Pero vamos al grano: ¿tienes el triciclo ya preparado? ¡Muchas felicidades! Responder
DavidexLeon4 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Con la segunda te pasará lo mismo. Por experiencia Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, felicidades a los padres. Responder
a4avant Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Tiraleguas, debo decirte que esa primera vez, no va a ser la única, preparate para un sinfin de sentimientos que vendrán cada día cada vez que veas otra primera vez, una mirada, una pequeña sonrisa, ¡ se mira sus manitas!, ¡como patalea!, esta va a tener genio o que tranquilita es.... Enhorabuena y a por la bici Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Muchísimas felicidades. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 FELICIDADES AMIGO :clap1: :clap1: :clap1: , ya tenemos una nueva ASIdua para el foro. Responder
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Muchísimas felicidades! Menuda preciosidad! Responder
tiraleguas Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 :cry1: Muchas gracias a todos, de verdad. Esto de ASI tiene algo que... acabo de llegar del hospital pensando en dormir al menos un par de horas seguidas y me siento delante del ordenata a ver que hay por el foro; cuando me enteré de que iba a ser papá ¡fuisteis los primeros en saberlo! Permitidme contestar puntualmente a alguno de vosotros: FELICIDADES!! :clap1: Un bombón... :drool: Un saludo. "Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de ellos". Theodore Hesburgh Buena cita Lo tendré en cuenta: ella lo sabe y yo pongo todo mi empeño en que así sea :clap1: Felicidades tiraleguas y señora!!! Como me ha gustado el nombre de Mara, es la primera vez que lo escucho y me encanta! Ahora para reyes, ya le estas comprando una bicicleta, aunque tarde en hacerla servir :clap1: ¿Verdad que Mara es bonito? Es idea de mamá, y reconozco que a mi al principio no me hacía mucha gracia, pero acabó calando y ahora no me la imagino con otro nombre Lo de la bici para reyes creo que viene un poco precipitado todavía... pero sueño con enseñarla algún dia a montar... :clap1: Creo que podremos probar antes con el triciclo, como dice Thecay Responder
anita Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 ¡¡Enhorabuena!! yo tb fuí mami hace casi 4 meses y la verdad,es que volveremos a repetir dentro de un tiempo.. pues espera que tenga unos meses y verás ¡que pasada! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.