sinux Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) ayer baje por casualidad la ventanilla mia cuando al subir iba muy despacio se paro y tuve q subirla con el boton apretado os a pasado a alguno de vosotros si es asi ayudarme muchas gracias Editado 6 de Septiembre del 2006 por sinux Responder
meral Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ayer baje por casualidad la ventanilla mia cuando al subir iba muy despacio se paro y tuve q subirla con el boton apretado os a pasado a alguno de vosotros si es asi ayudarme muchas gracias Quizá este torcida la guía que hay en el marco y por eso le cuesta subir, en cualquier caso, cuando empieza así al final casi seguro que te hace cambiar el mecanismo si se ha forzado mucho. Responder
angeloso Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ayer baje por casualidad la ventanilla mia cuando al subir iba muy despacio se paro y tuve q subirla con el boton apretado os a pasado a alguno de vosotros si es asi ayudarme muchas gracias Me suena de algo... Mirate este post --> Reparacion de elevalunas, con desmontaje de panel de puerta en un A6 C5 Responder
kosky Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Efectivamente, la pieza en cuestión o el cable estan en las últimas. Un saludo kosky Responder
kacharrine Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Yo ya he pasado por esa experiencia en las dos ventanillas delanteras, siempre lo mismo, la famosa pieza de plástico en cuestión y hostión que te crió a la cartera, si eres un manitas y sigues el brico te vas a ahorrar mucho dinero, y los síntomas no van a desaparecer solos, llega un momento que ya no es que suba lento es que se para y se para como siempre donde más jode, ten cuidado o te quedas con la ventanilla abajo. Responder
jirkiquattro Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Yo cambie la pieza en el mio siguiendo el brico, es muy facil de cambiar y el gasto unos 3 €. Responder
sinux Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Yo cambie la pieza en el mio siguiendo el brico, es muy facil de cambiar y el gasto unos 3 €. amigo si eres tan amable dime la referencia si la sabes mi coche es un 2.4 del 99 te lo agradeceria mucho un saludo Responder
jirkiquattro Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 La referencia es 4B0837463B. saludos Responder
sinux Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 La referencia es 4B0837463B. saludos muchas gracias la pedire he intentare ponerla haber q tal se me da Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.