Mark Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues eso... que anta la posibilidad de montarme el RNS_D, veo que mucha gente tiene problemas con las tarjetas de 2GB y mi pregunta es si se puede o no montar esta tarjeta. Alguna en especial por velocidad, calidad, etc ...??? Saludos. Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues eso... que anta la posibilidad de montarme el RNS_D, veo que mucha gente tiene problemas con las tarjetas de 2GB y mi pregunta es si se puede o no montar esta tarjeta. Alguna en especial por velocidad, calidad, etc ...??? Saludos. Sí se puede, yo llevo una, pero el navi sólo acepta un número determinado de elementos (entre canciones y carpetas) no recuerdo si son unas 500. En una tarjeta de 2 gigas suelen caber más, a no ser que las quieras con mucha calidad o sean muy largas, desde la experiencia te recomiendo 2 tarjetas de 1GB. Responder
toni_r Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Mark, Walter tiene razón. Con dos tarjetas de 1Gb (yo las llevo) tienes espacio de sobra para meter muuuuchaaaa música. S2 Responder
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Gracias por responder. Ya vere lo que hago si realmente lo monto. La verdad es que la logica me dice que 2 de 1GB, pero bueno.. simpre puedo comprar una ULTRA II de 2GB y si no le saco fruto.. pues me la paso para la camara digital... Saludos y gracias de nuevo. Responder
Audi4ever Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 cómprate 2 tarjetas SD de 2GB cada una, es lo mejor, mira por ebay, yo compre por 65€ las dos con portes y todo y 4GB no es tanto para meter musica, ya las llevo llenas Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 cómprate 2 tarjetas SD de 2GB cada una, es lo mejor, mira por ebay, yo compre por 65€ las dos con portes y todo y 4GB no es tanto para meter musica, ya las llevo llenas No es lo mejor porque las desaprovechas por completo. Yo tengo una de 2GB y el Navi sólo lee 500 items, el resto no vale para nada. Responder
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Supongo que depende de muchas cosas.. yo me acabo de comer la de 2GB con solo 389 ITEM's... ASI que de memento me sale a cuenta... Todo a 192Kb/s. Por cierto.. alguien puede asegurar los items ? Hay quien dice 400, hay quien dice 500, hay quien dice 400 canciones + 256 carpetas !!! Finalmente no sabemos la realidad Saludos. Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Supongo que depende de muchas cosas.. yo me acabo de comer la de 2GB con solo 389 ITEM's... ASI que de memento me sale a cuenta... Todo a 192Kb/s. Por cierto.. alguien puede asegurar los items ? Hay quien dice 400, hay quien dice 500, hay quien dice 400 canciones + 256 carpetas !!! Finalmente no sabemos la realidad Saludos. Es un total, canciones+carpetas. 389?? joer, macho, pues grabarás canciones larguísimas. Responder
IamHellboy Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 son 400 items Responder
Mark Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 son 400 items Gracias Iam; Pero aqui habla de CD's MP3, no de las tarjetas SD's . A ver si entre todos llegamos a una misma lectura. Porque supongo que no variaran estas cantidades de ITEM's por la version del NAVI, no ? Saludos y gracias. Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 son 400 items Gracias Iam; Pero aqui habla de CD's MP3, no de las tarjetas SD's . A ver si entre todos llegamos a una misma lectura. Porque supongo que no variaran estas cantidades de ITEM's por la version del NAVI, no ? Saludos y gracias. Es lo mismo Mark, son 400 por CD o tarjeta. Además si le metes más a la tarjeta lo que hace el Navi es que no "ve" esos archivos de más. Responder
Mark Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Gracias Walter. Esta tarde saldre de dudas.... Acabo de meterle a la tarjeta carpetas vacias hasta llegar al numero 402. Esta tarde viene un familiar con el RNS-E al cual le voy a meter la tarjeta a ver que me dice.... Saludos y gracias. Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Gracias Walter. Esta tarde saldre de dudas.... Acabo de meterle a la tarjeta carpetas vacias hasta llegar al numero 402. Esta tarde viene un familiar con el RNS-E al cual le voy a meter la tarjeta a ver que me dice.... Saludos y gracias. Buena idea! Métele más, así sabemos exactamente hasta dónde llega. Responder
IamHellboy Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Sorry... :ranting2: esta es la buena S2 Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Sorry... :ranting2: esta es la buena S2 400 ficheros y 256 carpetas (menuda absurdez, suponiendo que un disco tiene unas 12 canciones...) Pues yo no lo había leído <_< Pensaba que era una suma... Editado 8 de Septiembre del 2006 por walter_trizosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.