Jump to content

Tarjetas SD para RNS-E


Mark

Publicaciones recomendadas


Y va.. la utlima pregunta :ranting2: <_< ...

 

Como puedo comprobar que tipo de formato tiene la Targeta ? Me explico.... cuando voy a propiedades, solo me pone FAT, pero no 16 ni 32... es por esto que quiero saber que tipo de formato tiene ahora... y si algun dia la tengo que formatear, coomo lo tengo que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y va.. la utlima pregunta :flwrs: :clap1: ...

 

Como puedo comprobar que tipo de formato tiene la Targeta ? Me explico.... cuando voy a propiedades, solo me pone FAT, pero no 16 ni 32... es por esto que quiero saber que tipo de formato tiene ahora... y si algun dia la tengo que formatear, coomo lo tengo que hacer.

 

Saludos.

 

 

Yo la compré la grabé y la meti en el Navi, no hice nada y va. (2GB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Pues probada y perfecta. Tal y como la he meitdo a reconocido los 193 (1930 MB) y los 402 archivos que tenia.

 

Por cierto.. la targeta es una SanDisk ULTRA II de 2GB y la lectora es una de esas multi que venden en las casas BEEP.

 

Lectora - 20 Leuros (BEEP)

Targeta - 89 Leuros (Mediamarkt)

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es lo mejor tener 2 tarjetas de 2GB, aunque exista ese limite de 400 archivos por carpeta, significaria una media de solo 5mb por fichero, y a poco que tengas temas buenos ya pasan de 5mb, como me ocurre a mi :unsure:

 

Ni que lo digas.. yo tengo solo 359 Archivos y 56 Carpetas.

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es lo mejor tener 2 tarjetas de 2GB, aunque exista ese limite de 400 archivos por carpeta, significaria una media de solo 5mb por fichero, y a poco que tengas temas buenos ya pasan de 5mb, como me ocurre a mi :lol2:

 

Ni que lo digas.. yo tengo solo 359 Archivos y 56 Carpetas.

 

Saludos. :)

 

pues es la verdad, yo no me he puesto a contar los archivos pero seguro que por ahí andará, entre las dos tarjetas pues unos 700 temas tal vez, 4GB no es tanto... jeje es ideal y lo más equilibrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.