Mark Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Sorry... :clap1: esta es la buena S2 Ahora leches.... Ahora..... :ranting2: <_< :clap1: Por fin lo he leido y me lo creo.... Gracias Iam. Responder
Mark Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Y va.. la utlima pregunta :ranting2: <_< ... Como puedo comprobar que tipo de formato tiene la Targeta ? Me explico.... cuando voy a propiedades, solo me pone FAT, pero no 16 ni 32... es por esto que quiero saber que tipo de formato tiene ahora... y si algun dia la tengo que formatear, coomo lo tengo que hacer. Saludos. Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Y va.. la utlima pregunta :clap1: ... Como puedo comprobar que tipo de formato tiene la Targeta ? Me explico.... cuando voy a propiedades, solo me pone FAT, pero no 16 ni 32... es por esto que quiero saber que tipo de formato tiene ahora... y si algun dia la tengo que formatear, coomo lo tengo que hacer. Saludos. Yo la compré la grabé y la meti en el Navi, no hice nada y va. (2GB) Responder
audia3 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 yo llevo dos tarjetas de 2GB llenas y no me da ningun problema el navegador, todo lo contrario, va fantastico, Responder
Mark Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Gracias a todos por responder. Esta tarde la pruebo y a ver que tal. Saludos. Responder
Mark Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bien. Pues probada y perfecta. Tal y como la he meitdo a reconocido los 193 (1930 MB) y los 402 archivos que tenia. Por cierto.. la targeta es una SanDisk ULTRA II de 2GB y la lectora es una de esas multi que venden en las casas BEEP. Lectora - 20 Leuros (BEEP) Targeta - 89 Leuros (Mediamarkt) Saludos y gracias a todos. Responder
Audi4ever Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 pues si que es lo mejor tener 2 tarjetas de 2GB, aunque exista ese limite de 400 archivos por carpeta, significaria una media de solo 5mb por fichero, y a poco que tengas temas buenos ya pasan de 5mb, como me ocurre a mi Responder
Mark Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 pues si que es lo mejor tener 2 tarjetas de 2GB, aunque exista ese limite de 400 archivos por carpeta, significaria una media de solo 5mb por fichero, y a poco que tengas temas buenos ya pasan de 5mb, como me ocurre a mi Ni que lo digas.. yo tengo solo 359 Archivos y 56 Carpetas. Saludos. <_< Responder
Audi4ever Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 pues si que es lo mejor tener 2 tarjetas de 2GB, aunque exista ese limite de 400 archivos por carpeta, significaria una media de solo 5mb por fichero, y a poco que tengas temas buenos ya pasan de 5mb, como me ocurre a mi Ni que lo digas.. yo tengo solo 359 Archivos y 56 Carpetas. Saludos. pues es la verdad, yo no me he puesto a contar los archivos pero seguro que por ahí andará, entre las dos tarjetas pues unos 700 temas tal vez, 4GB no es tanto... jeje es ideal y lo más equilibrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.