Jump to content

Natasha Campush


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Esa chica ha sufrido un trauma muy grande, lleva mas de 3 meses fuera de su captor y ahora es cuando ha salido a la prensa.

 

Está demasiado centrada y con unas repuestas muy moderadas. Eso es que ha estado en tratamiento psicologico y psiquiatrico durante un par de meses.

 

Yo lo veo lógico que no salga al dia siguiente y se ponga a dar entrevistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm.......

 

A mi me resulta algo contradictorio, qué quereis que os diga. Es una mega-put*da-cab***ada lo que le ha pasado a esta chica, eso está claro, y nadie puede discutirlo. Ha pasado practicamente media vida encerrada....peeeeeeeeeeeeeero, y aquí viene lo contradictorio, ahora, que podría intentar hacer vida normal, que podría olvidarse de todo, o intentarlo, y volver a su vida...ejem...alguien la obliga a ir a los platós de televisión? Alguien la obliga a hacer entrevistas a los periodicos? La estan obligando?

 

Dicen que le van a pagar un sueldo de por vida(se ve que ha firmado un contrato o algo con una cadena de TV).....en fin, en ese sentido, no me da ninguna pena, y está claro que se va a aprovechar de lo que le ha tocado vivir. Que tenga cuidado...a ver si se convierte en secuestrador y victima(de nuevo) de ella misma y su egoismo y avaricia.

 

Me da a mi que la chavala esta va a sacar mas tajada..... :laugh:

 

Pd: Ahora será cuando alguien venga con lo tipico de "ay, si quiere sacar tajada, se lo merece, mira por todo lo que ha pasado"....en fin...

 

Que le pregunten a Ortega Lara lo que es un secuestro de verdad.(532 dias de cautiverio de ETA) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Vamos a ver... lleva 3 dias en la calle... ¿¿DE VERDAD UNA PERSONA QUE QUIERE LLEVAR UNA VIDA NORMAL SALE EN LA TV COMO ESTA HACIENDO ELLA?? Sinceramente, si a mi me encerraran de los 8 a los 18 años(primero que no tengo personalidad, segundo; no me expresaria ni la mitad de bien que ella, tercero; tendría tal trauma que no se me ocurriria ponerme delante del mundo de esa manera, acostumbrada a ver "de vez en cuando" a una sola persona, cuarto; ¿¿interrumpir al presentador?? si parece ella la entrevistadora....) desde luego me importaria una m**** la millonada que me puedan dar, porque con ello vendería mi (dudosa) tranquilidad del resto de mi vida y sobretodo mi dignidad. No cuela, no cuela.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy deacuerdo con muchos de vosotros, a mi tambien me parece raro muy raro.

 

sobre todo me ha impactado la frase que dijo, pedi una manta para que nadie me sacara una foto y pudiera venderla a la prensa!!

 

una persona despues de 8 años secuestrada piensa de esa manera al escapar de su secuestrador?'

 

 

me ha parecido demasiado fria, nose si será por el trabajo que han ejercido los psicologos sobre ella, pero desde luego algo no cuadra.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pongais fina... pero ¿a alguien mas le huele esto un poco raro? Pa´mi que hay gato encerrado.... :flwrs:

 

Esta claro que no hay nada claro. :p

Ella vivia bien y por alguna razon no decidio huir hasta ahora. Esa es la sensacion que me da.

Curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.