Beefeter #mac Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 He oido que el xenon tiene una vida, vamos que se agota, son muy sensibles y si se te jode, que suelen hacerlo....valen un cojon, alguien me puede decir cuanto hay de cierto en esto ?? y que puede valer un faro xenon ????? Las ventajas las conozco, pero no se las desventajas ! Responder
Ekirne Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 No puedo hablar por experiencia, pero la bombilla del xenon ronda los 300 €. (en el conce) Lo que dura? Ver anuncio: "ESTA DURACION HA SIDO ESTIMADA POR EL FABRICANTE EN 3000 HORAS PARA LAS BOMBILLAS Y 6000 HORAS PARA LOS BALASTROS, ESO TRADUCIDO EN USO NORMAL DEL VEHÍCULOS PARTICULAR, ES ENTRE 5 A 6 AÑOS PARA LAS BOMBILLAS Y EL DOBLE PARA LOS BALASTROS". Saludos. Responder
Beefeter #mac Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 yo tenia entendido que si se te fundia un xenon valia muuucho, per que mucho mas de 300 euros, minimo 600 euros el xenon, lo mismo se referia a la pareja, pero creo recordad que me dijo mas aun... no se, ya no me asusta tanto ponerlos Responder
MAM Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Los mios, que el Xenon normal, llevan 4 años y 110.000km de momento sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.