gollao Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues eso, que hoy cominenzan las fiestas en mi tierra, asi que si alguien tiene pensado venir y necesita algo de por estas tierras, me tiene a su disposición. Aqui os dejo mi movil para lo que necesiteis: Carlos 629051865 Ya sabeis, buenos sitios para comer, animación, fiesta, toros (pal que le gusten...), etc etc. Saludos a todos/as. p.d. si no os contesto es que etoy "debajo del agua" :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdepeñas Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 HAy unas niñas tremendas,un poco inaccesibles,la zona de marcha esta genial os dejara huella seguro,si os gustan los toros,los encierros pues tambien hay,el ferial a reventar por la noches,tiene una recta en la carretera de jaen que debe ser la mas larga de españa( vel.punta) y el circuito,los miguelitas de nata y chocolate,vamos que no perdeis el viaje si vais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno, pues yo ya estoy preparado para la cabalgata de esta tarde y la fiesta que nos espera por la noche. Va a ser la bombaaaaa!!! A ver si alguien del foro se anima a venir. Seguro que se lo pasará genial!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Amigos alli m tendreis el viernes q viene otro año mas... :crying_anim: Desde q termine la carrera no m he perdido ningun año... :cry1: Saludos y pasarlo bien golfos!!!... PD: En esta ocasion m llevo a la parienta asi q el desmadre este año sera 1 poco menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.