Specialized Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Sabeis los muñequitos de los niños de goma que al ser presionados hacen ruidos por por una valvula que llevan debajo? Pues esta chica se ha tragado una de estas valvulas :clap1: Video Editado 7 de Septiembre del 2006 por Specialized Responder
sergy Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 JEJE QUE BUENO :clap1: :clap1: :clap1: ¿¿¿¿LA BAUTIZAMOS???yo le pondria la chilindrinaaa jajajajjaa Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Me recuerda a una muñeca hinchable que regalamos a un colega en su despedida de soltero!! :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Me recuerda a una muñeca hinchable que regalamos a un colega en su despedida de soltero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.