Omnimodo Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 El Concorde absolutamente espectacular !!!!!!!!!! El video del Airbus no se puede ver ...... Responder
chupacabras Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pues a mí me pasa al revés, puedo ver el Airbus pero no el Concorde... :clap1: Por cierto, el Airbus impresionante Responder
moski Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Es precioso, si señor, yo hace años tenioa uno pero no volaba solo era el de cable, pero me encantaba. :clap1: Pues ya tenias que correr detrás del avión con el cable Responder
Jarkonen Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Al parecer llevan motores RAMJET... que hacen un ruido de huevos y gastan como condenados... jeje.. se sale... Responder
golfo_tt Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 La verdad me ha dejado acojonado, el sonido, todo, no sabia que habia equipos de control asi, con reactor y demas, eso tiene que se carisimo, y aparte necesitaras controlar pila, pero wapo wapo es, en serio, buf.... kero uno pal nene!!!!! Responder
Specialized Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Impresionante :ranting2: Mirad este otro de un Airbus a380 Que bestia!! Pero si incluso te puedes montar!! :clap1: ¿Tienes que sacarte el carné de piloto para llevar eso? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 IMPRESIONANTE el Airbus!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Por cierto, ¿¿¿¿cuanto costaran estos cacharros?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.