SARITA Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ignacio Bilbao, un ejemplo con el que negociar... Amenazando a los jueces ("Ven aquí cab*** que te pego siete tiros y te arranco la piel a tiras"), llamandolos fascistas, y asegurando que continuará con la lucha armada hasta que le maten...
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ese tipo no tiene otro nombre que no sea el de Hijo de P**a
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 SARITA, corazón, guapísima, la política está prohibida en este foro.. Un besazo..
SARITA Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 lo siento, pero esq me hierve la sangre...
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 SARITA, corazón, guapísimaUn besazo.. Estás hecho un Don Juan
Specialized Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 lo siento, pero esq me hierve la sangre... +1 Los polis que lo sujetaban tienen que ser muy especiales, porque si no no me explico como no se lo... ******
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 SARITA, corazón, guapísima Un besazo.. Estás hecho un Don Juan Si yo te contara...
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Por favor, leeros las Normas del Foro. Está prohibido tratar temas políticos en el foro, gracias.
Publicaciones recomendadas