Simon Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Vuelve pronto Cobra digo SQL que te sea leve...veremos tus azañas por la tele?? Cuidate y Salu2 Responder
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Que conste que el parecido es más que razonable, sólo te falta algo de masa muscular De sucio, nada. Un auténtico impostor es lo que soy -con todas las letras- SQL Responder
anita Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 que buenos que sois.. Responder
a4avant Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Cobrettis power Responder
Sugarless Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 jod**, no me habia dado cuenta q tenia yo una foto asi. Me la hice en abril Lo q pasa q yo no uso palillo, yo voy mas alla Responder
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 jod**, no me habia dado cuenta q tenia yo una foto asi. Me la hice en abril Lo q pasa q yo no uso palillo, yo voy mas alla Tú tienes tu aire, pero el original es el Cobretti del foro Responder
Sugarless Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 jod**, no me habia dado cuenta q tenia yo una foto asi. Me la hice en abril Lo q pasa q yo no uso palillo, yo voy mas alla Tú tienes tu aire, pero el original es el Cobretti del foro Hombre, hay q rendirse a las evidencias. Yo iba buscando algo mas del estilo de Johnny Knoxville (Jackass) Ahi lo llevais Responder
albernunez Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Minipunto y punto para Sugarless Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.