Sp18tt Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues eso haber si alguno/a tiene el nuevo TT que ya vi uno por la calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 De momento nobody Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 De momento nobody Y ni falta q hace con feo q es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 De momento nobody Y ni falta q hace con feo q es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 De momento nobody Y ni falta q hace con feo q es. Como estamos Nacho, todo el día Creo que empiezas a necesitar una visita al Talaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 De momento nobody Y ni falta q hace con feo q es. Como estamos Nacho, todo el día :ranting2: Creo que empiezas a necesitar una visita al Talaso c*** tio, esa si q seria una buena idea.....pero no puedo, tengo q pagar el arreglo del put* cacharro este al q llamo coche <_< :clap1: :clap1: y mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Tengo un compañero que llevó su golf a revisión ayer y me ha dicho que en el concesionario (que está en Pontevedra) había por lo menos 5 TT's...y matriculados ya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.