rubencito® Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 :crying_anim: http://www.youtube.com/watch?v=AZdFVXhh74g Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 ke mala hostia me ha entrao YO LE ENDIÑO CON EL PALO EN EL CRISTAL DE SU PUERTA WASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :crying_anim: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Con un par. (solo no salgo ni loco, solo haría ruido, pero si somos pares.... :crying_anim: :cry1: ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Que pena que no le rompiera la cabeza con el bate de béisbol.. :crying_anim: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Que hijos de put*! Y encima se las saben todas... yo tambien quitaba el cable de la bobina hace años cuando aparcaba por algún sitio de madrid con movimiento, parque del oeste y similares... pero el cable me lo llevaba yo o iba en el bolso de la parienta! Editado 7 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 que es el cable de la bobina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pasta no se, pero los c*** los tiene bien puestos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Di que si, ya me hubiera gustado haberle hecho eso a los cab***es que se llevaron hace unos meses el Bmw 525 de mi padre delante de mis narices, pero me faltaron 10 segundos para llegar a su altura antes de que salieran quemando rueda con nuestro coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unlockboy Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Y me pregunto yo a todo esto.... Nuestros audis... con llaves que si las pierdes cuestan un huevo... con sus inmovilizadores, con el simbolo de la llavecita que aparece en el tablero y todo eso.... ¿Son tan faciles de robar? ¿con un puente te puedes llevar un audi? Me refiero... se que una mafia si quiere te lo manga...tengas lo que tengas... pero las mafias solo mangan audis relativamente nuevos y con buenos motores. Pero en este caso... que parecen los tipicos jitanillos ¿Es tan facil? Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ost....as, era para romperle la cabeza a esos hp. o meterles un cubo lleno de serpientes por la ventanilla y veríais como iban a correr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 que es el cable de la bobina? Es un cable que lleva la corriente a la bobina, si no hay cable, no hay corriente ylas bujias no hacen chispa -> o empujas o no te lo llevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 el tipico coche de los delincuentillos.................OPEL CALIBRA, si no son jitanos poquito le debe faltar......... hijos de put* yo si los pillo le tiro un bote de gasolina encima y les prendo fuego... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 el tio tenia ensallada la entrada en el coche... simpatico el chimpo q pega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Que marroneros, con la puerta abierta pariendole el bloqueo al pobre sierra...como pa no verles nadie Les tenian que haber partido el bate en la cabeza a esos amigos de lo ajeno Salu2 P.D:tambien se le puede quitar el fusible de la bomba gasolina o el de la centralita...o lo que hizo el tio este, meter un pitbull...como le entre el hambre le va ha dejar sin asientos Editado 8 de Septiembre del 2006 por Simon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Nadie se lleva esa culata roja asi como asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.